|
||||
|
||||
¿Producen cáncer las antenas de telefonía movil?
Creo que sí, lo he vivido en mi pueblo, en el que el alcalde tras las quejas de una gran cantidad de vecinos de la parte del pueblo en la que se encontraba ubicada la antena le ha echado un par y la ha precintado. De momento bien pero ahora estamos todos con escasa cobertura porque han instalado en las cercanías del Depósito de Agua una portátil que no cubre la demanda de San Clemente.
Tengo que reconocer que viviendas colindantes a la antena, en pleno casco urbano, han fallecido varias personas de cáncer y los vecinos ya no aguantaban más. Os pongo un enlace para que veáis la noticia en prensa. Salu2 ![]() http://www.radioazul.es/noticias/201...elefono-movil |
|
|
||||
|
||||
Una radiación electromagnética de alta potencia, no es que te de cáncer, sino te puede quemar los tejidos, directamente te mata.
Una antena de móvil no radia campo electromagnético cerca de ella, si una antena esta en mi techo, soy la persona que no le radia nada de nada. Sólo quien vive lejos, a una cierta distancia de ella le llega la radiación. Si tanto os preocupa, produce más potencia el móvil que la que llega de la antena, cuando llamamos, podemos el tlf al lado del cerebro. Además la radiación de wifi, bluetooth y microondas son muchos más perjudiciales Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu argumentación se las puedes explicar a los familiares de los fallecidos y en especial al hijo de uno de ellos, ingeniero de telecomunicaciones, que probablemente pueda contestarte adecuadamente; los demás, como yo, opinamos por lo que vemos, que es bastante grave. Salu2 |
|
||||
|
||||
Para que os hagáis una idea os ordeno las ondas de menor a mayor energía:
- Ondas de radio, móvil, etc. son las que menos energía tienen. - Microondas - Infrarojas - Luz visible: es la luz que podemos ver - Rayos ultravioleta (Rayos UVA): tienen más energía y penetran la piel, por eso nos bronceamos. - Rayos X: Penetran la piel y el músculo y se paran en los huesos. - Rayos Gamma: Son los que más energía tienen, penetran TODO. Yo por lo pronto estoy muy tranquilo Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora ordénalos en función de t y de I |
|
||||
|
||||
Si ya hoy en día casi todo da cáncer...
|
|
||||
|
||||
En función de tiempo e intensidad?
Están de mayor longitud de onda la primera y la ultima menor longitud de onda... Y de menor frecuencia la primera y de mayor frecuencia la última Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿tú que prefieres?: ¿tener un móvil chino con SAR desconocido 4 horas diarias sobre tu cabeza...o conocer hoy que hace meses hubo un colapso estelar por la puerta de tanjauser...? |
|
||||
|
||||
Cada uno puede pensar en lo que quiera. La ciencia es ciencia y 1+1=2 siempre, pese a kien le pese, muera o sin morir.
Lo que pasa, es que muchas veces no es 1+1 lo que estamos discutiendo. Si una antena reside en un edificio, y esta mal apuntada, o radia muchos lobulos secundarios, puede matar a las personas que esten siendo enfocados constantemente. Notese que siempre exite una pequeña probablidad de que haya maquinas defectuosas. Ademas, la casualidad no implica imposibilidad, si existe una cadena de hechos, puede se simple azar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se recibe muchísima menos radiación teniendo la antena en la azotea de tu edificio, que en la del edificio de al lado; por otro lado no está demostrado que produzcan cáncer, pero tampoco lo contrario...
|
|
||||
|
||||
Yo lo que nunca entenderé es porqué venden tabaco(pulmón y garganta, enfermedades cardiovasculares), alcohol (hígado, cirrosis) aceite(también el aceite de freír es cancerígeno, más si se quema) y podría nombrar mil cosas más que son bastante más peligrosas que una antena de telefonía móvil y bastante más accesibles.
Por cierto, yo fumo y ahora mismo me voy al bajar al tomar café y copa al bar, no tengo miedo al ponerme el móvil en la oreja y si pagan bien pueden poner una antena de telefonía en mi azotea cuando quieran. |
|
||||
|
||||
comer pescado tambien da cancer y tomar el sol mas, la unica manera de no correr ningun riesgo, es no estar vivo, fijo que no pillas nada
|
|
||||
|
||||
si demostrado en japon
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no me lo creo, pon la fuente al menos.
Última edición por andrew_mp Día 03/05/13 a las 18:47:07 |
|
||||
|
||||
si te interesa el tema de verdad tienes google, no se porque te interesa tanto, ya que para llegar a los nivelespeligrosos hay que comer mucho pescado y japon consume la tercera parte del pescado mundial yo me preocuparia mas del sol, que produce cancer de piel, por supuesto tomandolo en exceso como cualquier producto cancerigeno
|
|
||||
|
||||
Pues Google lo que te dice precisamente es que comer pescado REDUCE el riesgo de cáncer...
|
|
||||
|
||||
También al tomar el sol se sintetiza una vitamina.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las ondas electromagnéticas vi un reportaje sobre ello, son denominadas las de comunicación como no ionizantes, es decir no afectan a la estructura de ADN, lo que si detectaron fue una actividad celular mayor, ósea que la duplicación era más rápida, eso quiere decir que la gente que era más proponensa a tener cáncer (muchos casos en la familia, no mirar lo que se come, beber más de lo recomendado, fumar en exceso....) con esta ondas el riesgo aumenta Pero era un reportaje de hace años y puede que el estudio pueda haberse despotricando Última edición por Frank_T Día 04/05/13 a las 09:41:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:33:16 (GMT +2)