|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root V10H_00 LG OPTIMUS L7
Hola a todos amigos.....
Buenoo, os cuento: hay 3 firmwares en los k se puede hacer root (de momento), k son V10A, V10H, Y V10I (estan ordenados del mas antiguo al mas reciente; siguen el orden del abecedario) Este tutorial es para rootear la version V10H, los otro dos ya lo hare mas despues. Bien, empezemos... - Lo primero k tenemos k tener es, evidedentemente , la version V10H, k la conseguis actualizando vuestro dispositivo.No la actualizeis del todo pork creo k la version mas reciente es la V10J, asi k no os paseis... si no recuerdo mal la V10H es del 6 de agosto - Teneis k tener la depuracion usb activada; /Ajustes/opciones del desarollador/Depuracion usb. Y en modo sincronizacion de medios(/Ajustes/Conexion/Tipo de conexion) - Ahora conectamos el movil con el ordenador - Descargais el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1346394449 y lo ejecutais como administrador - Nos aparecera una ventana del cmd con una informacion, si entendeis un minimo de ingles seguro k la entedereis - Lo unico k teneis k hacer es seguir esas instrucciones, es decir, apretamos cualkier tecla cuando nos lo pida. Vuestro telefono se reiniciara varias veces - Si ha salido todo bien os tiene k aparecer algo asi: ![]() - Os fijais si teneis el superusuario instalado, si es asi, ya sois root. Para mayor seguridad descargaos root checker del playstore y lo comprobais Si teneis alguna duda me lo decis k sin ningun problema os repondo. Todos los dias reviso minimo una vez por si hay dudas Última edición por geoalex Día 23/09/12 a las 15:33:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas geoalex, lo primero muchas gracias por el tuto!!! jejeje, veras tengo un problema, el archivo me lo detecta como virus y lo intento pero no me deja abrirlo, sabes si puede ser x que tengo windows xp?
si no pues lo intentare con el portatil q lo tengo con windows 7 haber si hay suerte. PD: tengo la version v10h del 6 de agosto y todo, x si me sirve jejeje... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sera por windows xp, intentalo en tu portatil mejor
Espero k te funcione, suerte y ya me contaras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si dais con el problema que se me presenta. ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionó con ese método ni tampoco usando el programa unlock root o superoneclick entre otros...
Siempre me ponía acceso denegado o que no se encontraban los archivos. Pasaros por mi tutorial, la pega es que es muy largo pero os juro que funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457582 Si no, no os queda más remedio que downgradear a la versión V10A que creo que es la única versión que funciona usando estos métodos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me reiniciaba con la version V10A, lo k hice fue hacerle un hard reset (formaterlo por conpleto) y el problema se me soluciono, no se si en tu caso valdra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera algo en lo que hacer un respaldo de todo lo que tengo provaria haber..... Mientras me jodere y seguire sin rootear
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, aunque no tengo el LG se lo comentaré a un amigo que se lo acaba de pillar a ver que le parece que se lo rootee jejeje.
Un Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionaria con la 10c?.sino funciona me podeis pasar el link con el que se pueda rootear la 10c.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un lg l7 p700 y quiero rootearlo como lo hago me podeis dejar un link con las cosas y un tutorial bien explicado muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||