Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Duda existencial de compra

Buenos días.

Os comento un poco la duda que llevo teniendo desde hace mas de una semana.

He estado leyendo todos los post de esta sección, actualmente yo tengo un S1 y tengo intención de cambiar al S4 negro puesto que descarte el NOTE 2 por grande.
Después de todos los post he visto que hay muchos fallos en S4 y sobre todo negro, he leído mucha gente pidiendo y esperando una actualizando y demás, por lo que la pregunta para todos seria la siguiente :

Debería esperarme un mes o dos y ver como evoluciona o debería tirar ya a por el antes de que suban las tarifas móviles y de financiación?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo

Shairer

Última edición por Shairer Día 01/05/13 a las 15:09:48. Razón: Cambios del post
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Yo compre ayer por la mañana un S4 en negro y va de lujo, 0 fallos, piensa que en internet y en un foro normalmente entra la gente que tiene problemas para verificar sus fallos pero hay mucha gente que le van bien y a esos no los vas a ver, o los vas a ver menos, de hecho, aquí hay un compañero que lo ha tenido que cambiar dos veces y la tercera ya parece que le va bien, esto es como todo aparato eléctrico, los hay que salen bien y lo que salen mal, y si sale mal lo cambias y punto!!

Insisto el mío es negro y me va de lujo y no tiene ningún fallo y me ha salido bien a la primera... Eso de que todos los negros va mal es falso porque al igual que yo, también hay gente en el foro que lo ha comprado negro y le va de lujo a la primera... Que haya habido una remesa de color negro que estén chungos me callo, puede ser verdad pero no todos los negros están mal ni dan fallos...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
El tema de que algunos negros están fallando yo creo que es porque la gran mayoría de las primeras ventas están siendo los negros. El mismo sábado fui a un phonehouse a por uno blanco para mi novia (haciendo la reserva previa por internet) y me dijo el de la tienda que era el único que habían recibido, todos los demás negros. Si el 90% de los vendidos son negros, es normal que se registren más fallos en éstos.

Por cierto, de momento, el blanco va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
el de los dos cambios soy to

si te gusta y te lo puedes permitir, adelante, el unico problema que tiene el que tengo, es tema de software, le falta pulir un poco, y optimizar las apps para 1080, por lo demas muy bien.

yo cuando devolví el 2º, tire la toalla, pero un día que estaba por el CI, me pare y lo estuve probando bien, y la verdad que me entro las ganas otra vez, al día siguiente lo compre, en 2/3h. le estuve dando caña y probando todo lo que me pasaba con los otros dos, al final todo correcto, y aquí lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Yo lo tengo desde el lunes y todo perfecto el mio es blanco, lo de las estelas en los menos no es estelas es que samsung ha puesto un efecto muy feo cuando bajas y subes en una lista y es que se balance hacia delante y hacia atras todo letras e iconos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Entonces, merece la pena esperarse un mes o dos?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Si te lo puedes permitir compralo ya, pero esperar por miedo es una tonteria, si te va tocar uno defectuoso te va a tocar ahora o dentro de 2 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /