|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor reproductor de audio?
Buenas a todos compis, queria preguntaros para ver cual es vuestro reproductor de musica favorito, para mi de momento el mejor es player pro, me parece el mas personalizable tante por skins como por el ecualizador, y los widgets y la interaccion con la pantalla de bloqueo tambien es muy buena y me parece importante... pero quiero ver que opinais los demas!
Un saludo ![]() ![]() Última edición por Armadaas Día 02/05/13 a las 00:35:16. |
|
|
||||
|
||||
poweramp , indiscutiblemente, ecualizador de primera.
Última edición por guerreroastur Día 02/05/13 a las 00:27:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
poweramp... y para nada es difícil de encontrar y hacer funcionar la versión pro para luego comprarla... jeje
|
|
||||
|
||||
REDM (En mi firma)
Y PowerAmp (PAGADO, NO CRACKEADO) |
|
||||
|
||||
La verdad si poweramp es el mejor que yo he probado
|
|
||||
|
||||
no es preciso que GRITES, es mas la versión de tu reproductor es calcada a un app de pago... a si que no juzguemos.
|
|
||||
|
||||
Nexmusic. Y poweramp, si, jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo con los auriculares prefiero google play music es más fácil y rápido que poweramp y éste último si no lo configuras no llega al volumen y calidad de sonido del play music. Sin auriculares me da igual
![]()
|
||||
|
||||
yo utilizo google play music, ya que toda la musica la tengo en la nube
|
|
||||
|
||||
Usaba poweramp, luego empecé a usar el Google music por la comodidad de usar el widget de la pantalla de bloqueo sin necesidad de poner un widget específico( Además configurando el ecualizador y unos buenos cascos tiene buen sonido). Ahora uso el now playing, una preciosidad de reproductor, que hace uso del widget que trae el Google music en la pantalla de bloqueo.
Última edición por Banville0 Día 02/05/13 a las 09:04:57. |
|
||||
|
||||
PowerAmp sin duda alguna
|
|
||||
|
||||
Yo tengo comprado Power Amp y lo recomiendo encarecidamente.
También le estoy dando una oportunidad al Play Music, ya que la comodidad de tenerlo en la nube y descargarme solo lo que quiero no me la da el otro. No se puede tener todo ![]()
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo, he comprado Power Amp, es lo mejor de lo mejor y de vez en cuando Play Music también.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos compis, queria preguntaros para ver cual es vuestro reproductor de musica favorito, para mi de momento el mejor es player pro, me parece el mas personalizable tante por skins como por el ecualizador, y los widgets y la interaccion con la pantalla de bloqueo tambien es muy buena y me parece importante... pero quiero ver que opinais los demas!
Un saludo ![]() ![]() ![]() reproducir por ruta de archivos (obviando todo lo que no sea esa ruta, básico), temporizador de reproducción (básico), usar botón de manos libres para parar y pasar canción en base a los clicks (básico), activar al conectar auriculares, descarga de carátulas cuando tú quieras (suele acertar artista y disco no como otros...), pantalla de bloqueo completa con carátulas e imágenes, DSP, widgets, skins (lo último que destacaría y es lo primero de lo que hacen gala) y otras tantas cosas que ni uso o ni sé usar y ahí están. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que soy el único que está contigo, he probado todos o prácticamente (sí, incluyendo poweramp) y player pro es el único que junta todas las características destacables de los demás y para mí son:
reproducir por ruta de archivos (obviando todo lo que no sea esa ruta, básico), temporizador de reproducción (básico), usar botón de manos libres para parar y pasar canción en base a los clicks (básico), activar al conectar auriculares, descarga de carátulas cuando tú quieras (suele acertar artista y disco no como otros...), pantalla de bloqueo completa con carátulas e imágenes, DSP, widgets, skins (lo último que destacaría y es lo primero de lo que hacen gala) y otras tantas cosas que ni uso o ni sé usar y ahí están. Un saludo ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Poweramp y por mucho, Player pro es muy bueno lo he usado años tiene un skin tipo WMP currado, pero Poweramp es el no va mas en EQ y la interfaz me parece muy trabajada tambien, tiene widgets para el lockscreen, etc... Lo unico que con cascos con jack 6.3mm no suena tan alto como me gustaria, por auriculares in ear de lujo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|