|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con launcher del S4
Hola pues mi problema es que instale el launcher del galaxy S4 y ahora no puedo usar casi nada del móvil. Cuando intento llamar o abrir el reproductor de música, me salta una ventana diciéndome que la aplicación se a cerrado, y por lo tanto no puedo usarla. Que puedo hacer para volver al mi anterior lanceros, que es el que venia con la rom inmortal v9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalaste por recovery o como una apk normal? Si lo instalaste tan facil como ir al administrador de aplicaciones y des instalar. Si lo instalaste desde recovey busca un .zip para el recovery con el launcher original, a las malas tambien ve al Play Store y descarga el nova launcher o el Apex y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues mi problema es que instale el launcher del galaxy S4 y ahora no puedo usar casi nada del móvil. Cuando intento llamar o abrir el reproductor de música, me salta una ventana diciéndome que la aplicación se a cerrado, y por lo tanto no puedo usarla. Que puedo hacer para volver al mi anterior lanceros, que es el que venia con la rom inmortal v9.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Igual de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2224457
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y no podia ni siquiera llamar, ya que la propia agenda me daba fc. SOLUCION: full wipe y flashear de nuevo la romo cocinada que tengo, la andyX rom que va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||