|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Overclock Kernel Perseus
Tengo un enorme problema al poner el Kernel Perseus 3.36 por el parche que tenia para la muerte subita se ha overclockeado a 1.8ghz de lo normal que es 1.6ghz como hago para bajarle el overclock cuando instale perseus me vino un porgrama que se llama stweak me pieden explicae como hacerlo . Gracias!
Última edición por Andro Día 04/06/13 a las 11:36:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que subio a 1.8? como lo sabes?con un test o algo? danos un poco mas de datos por que una cosa es que hagas tu peronalmente el OC y otra quizas te pase que al entrar en el Stweaks veas los voltajes de la frecuencia 1800 y te creas que esta OC. Si es la segunda opcion que pongo estate tranquilo que no esta en OC,tambien podrias bajas el CPU SPY y ver las frecuencias a las que trabaja tu note 2
|
||||
|
||||
|
Hola es que lo qur pasa que cuando abro el antutu benchmark me dice en informacion de sistema que esta en 200-1800 pero no se cual es verdad que programa me dice la velcidad del procesador ? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el CPU SPY y te saldra acuanto trabajan
|
||||
|
||||