|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con la hora en android.
Bueno, el problema es facil de explicar y supongo facil de arreglar.
La cosa es que me por ejemplo mando un mensaje por wasap a las 20:10, a mi me sale perfecto que se ha mandado a las 20:10 y llega perfecamente y se lee en tiempo real, pero ahora a mi me envian un mensaje a las 20:10 y me sale que me ha llegado a las 19:10 (una hora menos siempre). La hora del movil esta bien y la zona horaria a las GMT +1 Londres (Soy de españa y las demas personas tambien). Ahora viene una &#%@da mas grande, en el tapatalk me sale que se a contestado a un tema hace 1 hora, y es mentira se ha contestado recientemente, vamos que el tapatalk me va cob una hora de retraso. Alguien me da la solucion? En resumen: Las apps me van con una hora de retraso y marca mal el tiempo. gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro si...
Ve a AJUSTES/ APLICACIONES / TODAS y borra caché y datos de las 2... Y vuelve a iniciarlas haber si acaso...
|
||||
|
||||
|
Explimelo mejor porfavor
|
||||
|
||||
|
Hola breakz,
respecto a tu problema de "sincronizacion" yo tengo un problema parecido con google calendar. Tengo un "retardo" de 2 horas(supongo k porke lo tengo en la zona GMT+2, aunque con lo k dices en tu 1er post dudo si coger GMT+1) en los avisos de evento de tipo "todo el dia", los eventos programados a una hora determinada funcionan bien(con los avisos a su hora), ¿alguien me echa una mano para solucianarlo? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola breakz,
Yo lo tengo en la zona de Paris, pero aparece como GMT+2 y acostumbrado a ver la zona de madrid como GMT+1(en windows) me entran dudas de coger esta o la GMT+1(Londres) ¿por ke lo tienes en la zona de Londres, breakz? respecto a tu problema de "sincronizacion" yo tengo un problema parecido con google calendar. Tengo un "retardo" de 2 horas(supongo k porke lo tengo en la zona GMT+2, aunque con lo k dices en tu 1er post dudo si coger GMT+1) en los avisos de evento de tipo "todo el dia", los eventos programados a una hora determinada funcionan bien(con los avisos a su hora), ¿alguien me echa una mano para solucianarlo? Gracias, saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ahora si, creo k tienes la zona mal configurada, prueba a poner GMT+2 en lugar de GMT+1 y me cuentas si te sigue dando el error de taptalk, ok?? saludos breakz
Última edición por droid2k Día 01/05/13 a las 00:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
GreenWich(londres) tiene la hora GMT, aqui en españa tenemos una hora mas q en londres(GMT+1).....de toda la vida ha sido asi breakz
![]() ahora si, creo k tienes la zona mal configurada, prueba a poner GMT+2 en lugar de GMT+1 y me cuentas si te sigue dando el error de taptalk, ok?? saludos breakz ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GreenWich(londres) tiene la hora GMT, aqui en españa tenemos una hora mas q en londres(GMT+1).....de toda la vida ha sido asi breakz
![]() ahora si, creo k tienes la zona mal configurada, prueba a poner GMT+2 en lugar de GMT+1 y me cuentas si te sigue dando el error de taptalk, ok?? saludos breakz ![]() ![]() En invierno GMT+1 (en UK GMT+0) Sasludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglado, el de verano es gmt+2 Bruselas copenage, puesto asi y va perfecto, gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo solucionaras breakz ;)
¿podrias probar a ver si el google calendar te da el mismo problema q a mi? Tengo un "retardo" de 2 horas en los avisos de eventos de tipo "todo el dia", los eventos programados a una hora determinada funcionan bien(con los avisos a su hora). |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo solucionaras breakz ;)
¿podrias probar a ver si el google calendar te da el mismo problema q a mi? Tengo un "retardo" de 2 horas en los avisos de eventos de tipo "todo el dia", los eventos programados a una hora determinada funcionan bien(con los avisos a su hora). ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||