bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Fallo pantalla

Hola, buenas noches,

una parte de la pantalla a veces no me funciona, es un poco extraño. Suele ser la zona donde tengo la "i" en el teclado. También me sucede que a veces se pulsan otras teclas solas, dos a la vez.

Esto añadido a que a veces el móvil se me apaga sin razón aparente...

¿me toca hacerle un hard reset? Es que es un poco pesado y últimamente no tengo mucho tiempo.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/14, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
HR y si sigue igual al SAT. Para así decirles que una vez hecho el HR el móvil sigue igual.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/14, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Hola, buenas noches,

una parte de la pantalla a veces no me funciona, es un poco extraño. Suele ser la zona donde tengo la "i" en el teclado. También me sucede que a veces se pulsan otras teclas solas, dos a la vez.

Esto añadido a que a veces el móvil se me apaga sin razón aparente...

¿me toca hacerle un hard reset? Es que es un poco pesado y últimamente no tengo mucho tiempo.

Saludos y gracias de antemano.
Lo de que te falla la pantalla y que se escriben dos letras a la vez cuando sólo pulsas una, a mi me paso en una HTC Wildfire y era fallo del táctil, me cambiaron la pantalla y a correr, así que llama al sat y se lo comentas lo que te pasa y de paso que te solucionen lo de los apagones. En siete u ocho días el móvil en tu casa reparado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/14, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
voy a intentar hacerle hard reset, y si no funciona, pues llamaré al SAT. Lo malo, es que no me puedo permitir quedarme sin whatsapp por tema de trabajo 8 días... :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/14, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
A mi eso me pasaba mientras estaba cargando y cambiando el cable se solucionó. Lo digo por si a alguien le pasa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/14, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
He hecho hard reset y me sigue pasando, les acabo de mandar un mensaje al soporte :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/14, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pues sera el digitalizador que estara a medio joderse. Espero que tarden poco en arreglártelo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/14, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
he vuelto a hacer hard reset, ahora a la 2.0.9 y parecía que fallaba, pero ahora en cambio va bien, es un poco raro... no sé, voy a darle unos días a ver que tal funciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/14, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
uff, me falla a veces, es como que pierde sensibilidad una parte de la pantalla, pero no siempre, muy raro, ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/14, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Que te dijo soporte??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/14, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Soporte bq:

"¿Detecta si ésto le ocurre en cualquier momento o si sólamente le pasa mientras el dispositivo está conectado a la corriente o al puerto USB del ordenador?. ¿Las teclas que se pulsan son las que se encuentran justo al lado de la que quiere pulsar o es cualquier otra tecla del teclado?

Si es posible indíquenos el número de serie (SN) del dispositivo y facilítenos una copia del ticket o factura de compra."

El día 4, le contesté esa tarde y aún no me han dicho nada. No ha pasado nada de tiempo, pero... es tan molesto que intento buscar solución por cualquier lado, he abierto también un tema en el foro bq.

También noto que va un poco lento, estoy por restaurarlo entero a valores de fábrica y borrar todos los datos de la sd (guardar imagenes y música y poco más ) a ver si se soluciona, porque me trae de cabeza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/14, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Soporte bq:

"¿Detecta si ésto le ocurre en cualquier momento o si sólamente le pasa mientras el dispositivo está conectado a la corriente o al puerto USB del ordenador?. ¿Las teclas que se pulsan son las que se encuentran justo al lado de la que quiere pulsar o es cualquier otra tecla del teclado?

Si es posible indíquenos el número de serie (SN) del dispositivo y facilítenos una copia del ticket o factura de compra."

El día 4, le contesté esa tarde y aún no me han dicho nada. No ha pasado nada de tiempo, pero... es tan molesto que intento buscar solución por cualquier lado, he abierto también un tema en el foro bq.

También noto que va un poco lento, estoy por restaurarlo entero a valores de fábrica y borrar todos los datos de la sd (guardar imagenes y música y poco más ) a ver si se soluciona, porque me trae de cabeza.
Te dicen eso por lo que dije yo mas arriba, que el cable se jode.

Pues haz eso, borra la sd completamente antes guardando los datos como fotos y demas... y haz un hard-reset con Flashtools usando la version 2.1.0 y luego no restaures la cuenta de google. Si no se arregla pues no te queda otra que mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/14, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
En el SAT me han cambiado la pantalla y creo que me han dado otra batería porque lo tenía con el papelito jejeje. Lo mandé el lunes, y el jueves ya lo tenía en casa, un gustazo la verdad.

Problema resuelto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/14, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
En el SAT me han cambiado la pantalla y creo que me han dado otra batería porque lo tenía con el papelito jejeje. Lo mandé el lunes, y el jueves ya lo tenía en casa, un gustazo la verdad.

Problema resuelto.
Que rápido!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/14, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Sí, la verdad es que más rápido imposible... gracias por vuestra ayuda, saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 20:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /