|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo pantalla
Hola, buenas noches,
una parte de la pantalla a veces no me funciona, es un poco extraño. Suele ser la zona donde tengo la "i" en el teclado. También me sucede que a veces se pulsan otras teclas solas, dos a la vez. Esto añadido a que a veces el móvil se me apaga sin razón aparente... ¿me toca hacerle un hard reset? Es que es un poco pesado y últimamente no tengo mucho tiempo. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches,
una parte de la pantalla a veces no me funciona, es un poco extraño. Suele ser la zona donde tengo la "i" en el teclado. También me sucede que a veces se pulsan otras teclas solas, dos a la vez. Esto añadido a que a veces el móvil se me apaga sin razón aparente... ¿me toca hacerle un hard reset? Es que es un poco pesado y últimamente no tengo mucho tiempo. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
voy a intentar hacerle hard reset, y si no funciona, pues llamaré al SAT. Lo malo, es que no me puedo permitir quedarme sin whatsapp por tema de trabajo 8 días... :S
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba mientras estaba cargando y cambiando el cable se solucionó. Lo digo por si a alguien le pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sera el digitalizador que estara a medio joderse. Espero que tarden poco en arreglártelo.
|
|
||||
|
||||
he vuelto a hacer hard reset, ahora a la 2.0.9 y parecía que fallaba, pero ahora en cambio va bien, es un poco raro... no sé, voy a darle unos días a ver que tal funciona.
|
|
||||
|
||||
uff, me falla a veces, es como que pierde sensibilidad una parte de la pantalla, pero no siempre, muy raro, ya no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
Que te dijo soporte??
|
|
||||
|
||||
Soporte bq:
"¿Detecta si ésto le ocurre en cualquier momento o si sólamente le pasa mientras el dispositivo está conectado a la corriente o al puerto USB del ordenador?. ¿Las teclas que se pulsan son las que se encuentran justo al lado de la que quiere pulsar o es cualquier otra tecla del teclado? Si es posible indíquenos el número de serie (SN) del dispositivo y facilítenos una copia del ticket o factura de compra." El día 4, le contesté esa tarde y aún no me han dicho nada. No ha pasado nada de tiempo, pero... es tan molesto que intento buscar solución por cualquier lado, he abierto también un tema en el foro bq. También noto que va un poco lento, estoy por restaurarlo entero a valores de fábrica y borrar todos los datos de la sd (guardar imagenes y música y poco más ![]() |
|
||||
|
||||
Soporte bq:
"¿Detecta si ésto le ocurre en cualquier momento o si sólamente le pasa mientras el dispositivo está conectado a la corriente o al puerto USB del ordenador?. ¿Las teclas que se pulsan son las que se encuentran justo al lado de la que quiere pulsar o es cualquier otra tecla del teclado? Si es posible indíquenos el número de serie (SN) del dispositivo y facilítenos una copia del ticket o factura de compra." El día 4, le contesté esa tarde y aún no me han dicho nada. No ha pasado nada de tiempo, pero... es tan molesto que intento buscar solución por cualquier lado, he abierto también un tema en el foro bq. También noto que va un poco lento, estoy por restaurarlo entero a valores de fábrica y borrar todos los datos de la sd (guardar imagenes y música y poco más ![]() ![]() Pues haz eso, borra la sd completamente antes guardando los datos como fotos y demas... y haz un hard-reset con Flashtools usando la version 2.1.0 y luego no restaures la cuenta de google. Si no se arregla pues no te queda otra que mandarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
En el SAT me han cambiado la pantalla y creo que me han dado otra batería porque lo tenía con el papelito jejeje. Lo mandé el lunes, y el jueves ya lo tenía en casa, un gustazo la verdad.
Problema resuelto. |
|
||||
|
||||
|