|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! No registrado en red
Un amigo me intento liberar el note 2 y ahora no registra en la red.
He estado informándome y tengo un imei genérico, pero recuerdo que con mi s1 después de 1000 flasheos acabó con imei genérico y funcionaba igualmente. Parece ser que la EFS se ha borrado entera, y ahora sale ese IMEI pero no registra en la red, ni automático ni manual. Alguna idea?? Es el culpable el IMEI?? Sobra decir que no tengo copia de la EFS. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes una copia de la EFS la has cagado completamente, el problema k no este registrado en la red es ese k tienes un IMEI generico, intenta llevarlo al SAT o busca por internet pero va a ser muy complicado arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Pero porque el s1 y el s2 funcionan con imei genérico? Dudo que esto sea el problema ya que las compañías no bloquean este imei, al menos no movistar.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Y reinstalando la ROM original desde cero mediante el ODIN?. Con el SGS y metiendo la 2.3.6 Gingerbread recuperabamos la carpeta EFS. Después te hacías Root y la podias copiar/guardar. SalU2.
|
||||
|
||||
Lo solucionaste? te paso el link a la solucion de tu problema, a mi me paso lo mismo x tener imei generico y lo solucione en dos segundos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918601 |
![]() |
![]() |
||||||
|