ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
imolinos imolinos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Rom EOS, ¿es posible que me hay acambiado la MAC?

Tenia una ROM Revolver, hasta que esta noche me ha dado por intalarme la ultima EOS.

Todo el proceso ha ido sin problemas, pero cuando he acabado y he intentado conectarme por wifi, esta no recibia IP (tengo filtrado de MAC en el router)

Despues de 30 minutos buscando el pq no conectaba, me he dado cuenta que la MAC con la que intentaba conectarse la tablet era diferente a la que he tenido siempre.

¿Es posible que la rom EOS haya cambiado la MAC? ¿No se supone que esa informacion esta "escrita" en el propio chip wifi y es imposible de cambiar?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Eso es imposible que te haya pasado... Probaste instalando la rom devuelta?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Has mirado si la MAC del tablet está en la lista de MACs permitidas en el router? si está, entonces puede ser que tengas que reiniciar el router, en principio como bien dices, es dificil que se halla cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Es posible que sí que te haya cambiado. A mí me cambió la primera vez que instalé una custom rom a la tablet, me puse la CM10.
Es raro, pero parece que estas cosas pasan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:14:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /