|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Establecer fecha de ultima modificacion en imagenes
Hola
Hay algun programa o script que me permita establecer en el campo de fecha de creacion de una imagen (que es mediante la cual las ordena en andoid) el valor que contenga la fecha de ultima modificacion? Me seria de muchisima ayuda, ya que cuando las borro de mi XS (tras copiarlas al PC) y las vuelvo a copiar al XS, este me las muestra por fecha de creación y es un asco. Me podriais ayudar please!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería útil pero muy costoso, yo me tuve que aguantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probad con Phorganizer:
https://play.google.com/store/apps/d...bs.Phorganizer Lo he usado y puedes modificar la fecha de los metadatos Exif y luego en el álbum al ordenarlos por fecha lo hace según fecha de dicha edición, por lo menos abriendo las imágenes con QuickPic, ya que es el álbum que utilizo, el de Stock lo eliminé, pero supongo que también hará su función al leer los metadatos Exif. En algunas fotos que he pasado desde el PC no me ha funcionado, al no haber podido leer/editar dichos metadatos. Probadlo, pero antes haciendo copia de dichas imágenes, guardandolas en otra carpeta y aplicandolo en esa carpeta. Última edición por winsmel Día 01/05/13 a las 22:00:22. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||