|
||
|
||||
|
||||
Foto de contacto no aparece
Hola amigos desde el poco tiempo que tengo el daytona ando trasteando y no consigo averiguar como solucionar mi pequeño problema.
Tengo todos mis contactos de la agenda copiados en la sim y en la memoria de teléfono,he añadido una foto a cada contacto que aparece en la memoria del teléfono ya que en los de la sim no deja y el caso es que cuando recibo una llamada no me aparece la foto.Decir que vengo de un wildfire s y asi si funcionaba. Hay alguna forma de solucinar esto? |
|
||||
|
||||
hola,tal vez no te funcione por que tienes seleccionada que te muestre los contactos de la sim,entra en la agenda y pulsa el botón menú,cuando te aparezca el desplegable selecciona "contactos que mostrar" y selecciona "teléfono".
cuando hayas echo esto solamente en la agenda te aparecerán los contactos que tienes guardados en el teléfono,y por lo tanto los que tienes con la imagen. ahora prueba a ver si te aparece la imagen cuando te llaman. un saludo |
|
||||
|
||||
Ya hice eso que me comentas y sigue igual.
No creo que tenga nada que ver el que las fotos estén guardadas en la sd en vez de en la memoria interna del teléfono. |
|
||||
|
||||
hola,yo las fotos las tengo en la micro sd y si me aparecen,de echo acabo de hacer una prueba por que ya estaba hasta dudando de que me apareciesen ami...jeje y ami si me aparecen,he estado mirando por ahí y he encontrado este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405184 al parecer en ICS hay un pequeño bug por lo que dicen ahí,ya se que la nuestra no es ICS,pero,la verdad es bastante extraño que no te aparezcan. como ultima opción prueba a hacer un restablecer de fabrica. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda alfasite.
Al final mirando en los post del ascen 300 he dado con la solución. 1ºHe puesto ver contactos de la sim 2º.He eliminado todos los contactos de la sim De esta manera he obligado al teléfono a regirse por los contactos del teléfono 3º He vuelto a los ajustes y he vuelto a poner ver contactos del teléfono. Una vez hecho todo esto ya me mostraba la foto del contacto,decir que la sim ahora esta vacia de contactos) 4º Volver a gestionar contactos y copiar contactos de teléfono a sim. No se si será lo mas ortodoxo pero me ha funcionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|