ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/13, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
e-mail para que lancen los drivers BCM 21553

Hola chicos, he estado mirando en xda-developers y he encontrado este post.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210580





Aqui la traduccion rapida.

(Click para mostrar/ocultar)
Como podreis saber, el unico fallo de este telefono es que los drivers no estan actualizados para soportar cyanogen mod. Los usuarios de la seccion del Samsung Galaxy Y (young) han solicitado estos drivers enviando e-mails a Broadcom y Samsung, y el 10 de Enero fueron lanzados.

Algunos miembros del foro Androidiani.com (nuestros amigos los italianos) han decidido enviar un e-mail solicitando los drivers de Broadcom para el procesador de nuestro telefono. Aquí la respuesta (se entiende facilmente que la contestacion la ha dado Broadcom).

No voy a traducir la contestacion entera, solo os hago un pequeño resumen: Broadcom dice que no puede darnos los drivers y nos pide que preguntemos a Samsung que son los encargados de desarrollar ya que Samsung abandona el soporte de Broadcom.

En resumen, que Broadcom no tiene competencia y es a Samsung a los que hay que pedir los drivers.


Como habeis podido leer fuimos avisados para visitar la pagina del fabricante (Samsung), y eso hicimos.

Pero unos pocos de Androidiani no son gente suficiente para convencer a Samsung para que lance los drivers y hacer un llamamiento a todos los propietarios del GT-S5570I

Por favor, mandar toda la cantidad posible de e-mails de solicitacion a Samsung para garantizar el lanzamiento de los drivers los antes posible y poder instalar Cyanogen Mod.

Aqui esta el link del soporte para Reino Unido. Si eres de algun otro pais no dudes en buscar soporte para tu pais.

Gracias, ahora todo esta en vuestras manos.


Aqui las capturas para ayudaros un poco:
(Click para mostrar/ocultar)








Yo creo que es beneficioso para todos, pero no estoy de acuerdo con enviarlo al servicio de soporte de España, creo que es mejor que todos lo enviemos al del Reino Unido porque se lo tomaran mas enserio. Desde aqui pido vuestra colaboracion en algo que creo nos beneficia a todos, porque aunque no pongas Cyanogen Mod puede que estos drivers se utilicen en otra ROM que si emplees.

Última edición por robertocrack Día 23/04/13 a las 09:15:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertocrack su comentario:


  #2  
Viejo 22/04/13, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
y como lo hacemos??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/13, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/13, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
gracias por el aporte crack!!! hare lo que este en mi ano para ayudaros!!!

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: X ahí
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
¿Desde gmail no se puede?Porque he mandado uno y me pone error.
Y otra cosilla,si le creamos varias cuentas al telf y mandamos un mail desde cada una,¿cuela?Si es afirmativo ahogo las islas a mails..jj.Gracias,RobertoCrack.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/13, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
gracias por el aporte crack!!! hare lo que este en mi ano para ayudaros!!!

un saludo
OMG

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/13, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
OMG

:

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/13, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
gracias por el aporte crack!!! hare lo que este en mi ano para ayudaros!!!

un saludo
Cita para la posteridad no hagas trabajar mucho el culo jajaja me rio pero soy el primero que la caga escribiendo.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/13, 07:56:13
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
me cago en la pu....!!!!!!! joder y nunca mejor dicho que cagadaaa!!!!! y tu breakz eres un cabr.....!!!! (con cariño) y para aclarlo queria decir MANO!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/13, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
:

(Click para mostrar/ocultar)






Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/13, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya lo hice

Última edición por torblast Día 23/04/13 a las 12:25:02.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/13, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os han contestado de Samsung?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi sí:


(Click para mostrar/ocultar)
Dear Shila,

Thank you for contacting Samsung Customer Support.

We always look forward to hearing customer feedback and comments.

We are committed to continuously improving the experience for our customers and your comments are important to us.

I've passed your comments on to our Kies development departments who will use them to improve the experience of using our products and services.

We thank you for taking the time to raise this issue with us.

If there is anything else we can help with, please let us know.


Kind regards,

Matthew
Online Support Team
SAMSUNG Customer Support Centre




Hello.
I am writing to you requesting to release the driver for BCM21553.
The release of this driver would be very important for GT-S5570I owners to improve our phone.
Regards!

Última edición por torblast Día 23/04/13 a las 16:11:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/13, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
A mi sí:


(Click para mostrar/ocultar)
Dear Shila,

Thank you for contacting Samsung Customer Support.

We always look forward to hearing customer feedback and comments.

We are committed to continuously improving the experience for our customers and your comments are important to us.

I've passed your comments on to our Kies development departments who will use them to improve the experience of using our products and services.

We thank you for taking the time to raise this issue with us.

If there is anything else we can help with, please let us know.


Kind regards,

Matthew
Online Support Team
SAMSUNG Customer Support Centre




Hello.
I am writing to you requesting to release the driver for BCM21553.
The release of this driver would be very important for GT-S5570I owners to improve our phone.
Regards!

pues esperando a ver si me responden a mí también..... de hecho les he dicho que "esperando sus noticias...." jjjjjjj
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/13, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
eltuxumuxu eltuxumuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
Os recomiendo que no mandeis el mensaje al email de la pagina española, como hice yo, ya que empezarán a tirar balones fuera! A luchar por los drivers!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/13, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo hice en la web Inglesa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/13, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
He aqui la contestacion de samsung. Hace 3 dias que me la hicieron pero no me habia acordado de postearla.
(Click para mostrar/ocultar)







Customer reference number: 2115655684
Please quote your customer reference number when contacting Samsung
Email response ID: 2114820213

Dear Roberto,

Thank you for contacting Samsung Customer Support.

We always look forward to hearing customer feedback and comments.

We are committed to continuously improving the experience for our customers and your comments are important to us.

I've passed your comments on to various departments who will use them to improve the experience of using our products and services. We thank you for taking the time to raise this issue with us.

If there is anything else we can help with, please let us know.

Our Customer Support Team love feedback! Share your thoughts on this response by completing the survey at the bottom of this page.

Kind regards,

Matthew
Online Support Team
SAMSUNG Customer Support Centre


Note: This email was sent from a notification only email address that cannot accept incoming email. If you need to reply to this email, pleaseuse the link below
https://contactus.samsung.com/custom...jsp?SITE_ID=31




How satisfied were you with the email response you received?
Start survey here >>>
* Please do not reply back to this email message as this email address is used for
outbound messages only. * If you have additional inquiries related to your original email, please click here * if you have a question on another product, click here




Hello,
I am writing to you request ing to release the driver for BCM21553. The release of this driver would be very important for GT-S5570I owners to improve our phone.
Regards
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
no ha respondido lo mismo que a torblast???

tiene pinta de que no nos van a hacer ni caso...
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/13, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
no ha respondido lo mismo que a torblast???

tiene pinta de que no nos van a hacer ni caso...
+1...... y a mí no me han contestado....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/13, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
Si hubieran contestado lo mismo me habria mosqueado porque habrian hecho copia y pega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 21:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /