Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Tu operador: O2
Se vuelve loca la tablet

Hola chicos, he visto que la electricidad estática es uno de los motivos por la que a veces se vuelve loca: abriendo y cerrando ventanas, aplicaciones, bloqueo de pantalla, etc.

Pues a mi me ha pasado ya DOS VECES sin quitarle ningún plástico, es decir, con uso normal de la misma, la segunda vez me lo hizo con el software original 1.05 por lo que descarto que sea problema de la ROM, a mi ya me tiene un poco mosqueado y si de aquí al martes (una semana desde que la recibí) sigue con el problema, creo que la voy a devolver.

¿A alguien le ha pasado? ¿habéis podido solucionar ese problema de alguna forma? Con un móvil le puedes quitar la batería y se resuelve, pero con la tablet es desesperante solucionarlo.

Ya me contáis... gracias.

Última edición por diamuxin Día 11/05/13 a las 11:39:17.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
No se si eso es normal en todas las tabletas, pero a mi tb me ha pasado y con el cargador puesto es una locura... Tengo aun todos los plásticos incluso el q tiene la pegatina triangular q tapa un poco la pantalla. Incluso he tenido que reiniciar la tablet xq me iba el táctil fatal (estoy con 4.2.2 eval) ahora mas o menos responde...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
No se si eso es normal en todas las tabletas, pero a mi tb me ha pasado y con el cargador puesto es una locura... Tengo aun todos los plásticos incluso el q tiene la pegatina triangular q tapa un poco la pantalla. Incluso he tenido que reiniciar la tablet xq me iba el táctil fatal (estoy con 4.2.2 eval) ahora mas o menos responde...
Yo he quitado todo y con la 4.2.2 eval de momento incluso estoy escribiendo con ella este mensajito
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo solo puesto el plástico trasero y el protector de pantalla (no el del triangulito, ese se lo quité el primer día). Voy a probar a quitarle el trasero y dejar solo el protector de pantalla a ver si mejora.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

cuidadin,,,, agarrate bien ??????????????
al grifoooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si, descalzo y con una buena toma de tierra... lo he hecho.

Pero es que no me cuadra, si te llevas la tablet al trabajo o donde sea y por la zona hay electricidad estática vamos a tener las mismas, no? es como los telefonos moviles que los ponemos en sitio inverosímiles y nunca les pasa nada a los puñeteros... y ahora con esta tablet hay que cogerla con papel de fumar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Si, si, descalzo y con una buena toma de tierra... lo he hecho.

Pero es que no me cuadra, si te llevas la tablet al trabajo o donde sea y por la zona hay electricidad estática vamos a tener las mismas, no? es como los telefonos moviles que los ponemos en sitio inverosímiles y nunca les pasa nada a los puñeteros... y ahora con esta tablet hay que cogerla con papel de fumar
Al despegar un adhesivo se genera mucha electricidad estática, de hecho hay adhesivos que funcionan por electricidad estática, sin cola, probablemente los de nuestra tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que le quité el protector "trasero" llevo dos días sin ningún problema con la tablet, también es cierto, esos dos días también sin meterla en la funda... y pregunto yo ¿puede influir aparte de la electricidad estática el hecho de meterla en una funda con imanes?

Ahí va eso...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
Elcopas Elcopas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Compañeros, yo cuando la recibí, antes de encenderla le quité la protecciones delanteras, las dos; al ver los comentarios del foro.
La tablet cojonuda.
El sabado, le compro un protector y se lo instalo, cual es mi sorpresa, que la tablet empieza a hacer cosas raras, ir lenta, y en algunas paginas hacia intermitentes de pantalla.
Le pase el AnTuTu, y no pasaba de 153**. no me acuerdo.
Le he quitado el protector que le compré, la he dejado a pelo, y tras la noche la he vuelto a conectar, y va de escandalo. AnTuTu 16727.
Conclusión, que yo no le pongo protector, me da la sensación que la estática que genera con el protector afecta a algo interno.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Joder a ver si ahora le quito los plásticos y se me convierte en una supercube! Aun los tengo todos puestos por miedo. Si los quito puede q se me solucionen muchos problemas con la táctil, y mas aun mientras carga.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Joder a ver si ahora le quito los plásticos y se me convierte en una supercube! Aun los tengo todos puestos por miedo. Si los quito puede q se me solucionen muchos problemas con la táctil, y mas aun mientras carga.
Yo les quite los plasticos nada mas sacarla de la caja, me lo hizo un par de veces con la rom original, pero desde que actualize a 1.05 ningun problema, estoy encantado (de momento)

Edito: Yo tengo la costumbre de instalar una app que se llama CPU master free de antutu y selecciono el metodo interactive y dejo las frecuencias como estan, ya que creo que por defecto android usa el perfil "ondemand".

No se si seran cosas mias pero la noto mas suelta, ademas trae un widget que muestra la velocidad a la que va la cpu en todo momento y he de decir que no pasa de los 1000… con lo que entiendo que la cube va sobrada de procesador..

Última edición por maiki1905 Día 13/05/13 a las 16:08:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 19:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /