|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
venta o cambio iPhone 5 16 gb libre
![]() sobre el post del foro * título de la venta: vendo o cambio iphone 5 16gb libre * ¿relacionado con smartphones o tablets?: sí sobre el producto * marca: iphone 5 * modelo: 16gb * precio: 500€ * si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre de fábrica * ¿producto nuevo o de segunda mano?: segundamano * ¿desperfectos?: ninguno * estado del producto (de 1 a 10): 9 por estar usado no por defectos * tiempo de uso del producto: 4'5 meses sobre el método de pago * ubicación: girona * método de pago admitido por el vendedor:
* sobre el envío: envio urgente 24h (a mi cargo) * ¿dispones de factura?: si * fecha de la factura: 20/12/2012 * ¿el producto está en garantía?: sí otros datos de interés * descripción general y otros comentarios: bueno compañeros tras unos años con apple me esta picando probar otra vez android, lo vendo para comprarme otro terminal android, o bien cambio por uno similar con el mismo precio, en el mercado de segundamano. Yo he sido el único propietario y siempre lo llevo con funda ozaky y protector integral, además dispongo de cargador de coche y una funda tipo libro. Es libre así que para cualquier compañía, esta en la versión 6.1.2, y bueno me parece que no me dejo nada. A sí, que se abstengan las ofertas risorias por favor, no contestare esos privados * certifico que la descripción aportada es correcta: sí * acepto las normas de la sección de compra y venta de htcmania: sí fotografías reales del material ![]() Última edición por Platero y Tu Día 20/05/13 a las 16:53:03. |
|
||||
|
||||
Hola, te he enviado un privado.
Última edición por mimale Día 17/05/13 a las 12:26:24. |
|
||||
|
||||
venga amigos esos trueques, nadie quiere un iPhone 5 con garantía aplicable asta finales del 2014???? libre de fábrica, cualquier fallo llamada a AppleCare y cambio al canto por uno nuevo.
vamooooos |
|
||||
|
||||
Vendido al usuario albanhil, recibido el pago, mañana se envía a su destino y el viernes lo disfruta.
Un saludo, esperemos sus comentarios. |
![]() |
![]() |
||||||
|