|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Note II mojado y con pantalla rota
Hola a todos, tengo un gran dilema. A mi padre se le ha caído el Note II en la taza del bater y se ha roto la pantalla ademas de mojarse, el teléfono ahora hace cosas raras como poner el flash cuando le da la gana, el altavoz se escucha penoso...y mas cosas que seguro van a ir apareciendo. Ahora mismo esta entre arroz para que se le vaya todo el agua que pueda tener.
Necesito vuestra ayuda para que me digáis donde puedo reparar el teléfono, que solucionen todo los fallos que pueda tener de hardware y arreglen el mojado. Cuanto antes mejor ya que su teléfono es el 50% de su trabajo, sin el va "apañao" mi padre. |
|
|
||||
|
||||
Pues si es 50% de su trabajo, pienso que donde mejor lo van a solucionar es en la casa oficial. Llevarlo a cualquier otro sitio puede suponer que vaya y venga varias veces. Lo siento mucho, pero se ha jodido y bien. Suerte
|
|
||||
|
||||
El problema esta que en la casa oficial lo único que van a hacer es darme un móvil nuevo pagando 500 o 600€ y yo quiero repararlo aunque sean 200€ pero no 500€ para uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues ahí ya no te puedo decir más. Lo siento
|
|
||||
|
||||
|