JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
real boxing 1.02

a alguien le funciona?. si es así como?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Se te instala y no se abre, verdad?
Lo has descargado oficial de google play o un apk con datos de alguna pagina?

Si lo has descargado de alguna pagina puede ser que ese apk o datos sd no sean compatibles con la JXD, prueba a descargar otro, recuerda que este juego usa los efectos graficos de Nvidia, habra juegos por algunas paginas que los datos SD sean para dispositivos Tegra.
Tambien es posible que este juego no sea compatible con nuestra JXD, yo no lo e probado, ocupa 200 megas y ya no me queda espacio para instalar, esta mañana instale el Call of Cathulu que es tipo Final Fantasy tactics pero ambientado en ese juego y esta muy bien, es poligonal.
A ver si alguien que lo haya probado el Real Boxing y le funcione comenta algo.
El juego tiene muy buena pinta en graficos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Real Boxing

Hola amigo, si quieres disfrutar de este pedazo de juego en tu JXD s7300 descargate el Real Boxing v1.2.1 de andropalace.net. Funciona sin problemas, instalas el apk y luego los datos en la carpeta obb como siempre y todo perfecto.

Al iniciarse el juego te dira que no se ha detectado el chip tegra 3 o 4 y que se desabilitaran ciertos efectos de luces y sombras pero aun asi merece la pena verlo porque esta a la altura de los Fight Night Round de PS2. Pruebalo y ya me contaras, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kawabushi Ver Mensaje
Hola amigo, si quieres disfrutar de este pedazo de juego en tu JXD s7300 descargate el Real Boxing v1.2.1 de andropalace.net. Funciona sin problemas, instalas el apk y luego los datos en la carpeta obb como siempre y todo perfecto.

Al iniciarse el juego te dira que no se ha detectado el chip tegra 3 o 4 y que se desabilitaran ciertos efectos de luces y sombras pero aun asi merece la pena verlo porque esta a la altura de los Fight Night Round de PS2. Pruebalo y ya me contaras, un saludo.
ahora mismo lo miro y te digo.

porque en la carpeta obb y no la data.

pregunta en general:

porque algunos se meten en data y otros en obb?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
yo lo e bajado pero no vale, solo funciona con tegras 2 y 3... pocos e visto que consigan algo... Para estos juegos toca comprarse otra tablet
Viejo 02/05/13, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
yo lo e bajado pero no vale, solo funciona con tegras 2 y 3... pocos e visto que consigan algo... Para estos juegos toca comprarse otra tablet
Las unicas tablets para jugar que mueven juegos que requieran tegra 3 o 4 son la Wikipad y el Proyect shield de Nvidia, la primera lleva tegra 3 y la de Nvidia lleva tegra 4. Aunque la Wikipad para cuando salga se habra quedado desfasada y superada por otras, sobre la de Nvidia no me gusta su diseño, como tablet incomodisima o sea que para juegos que sean tactiles y tengamos que estar tocando la pantalla muy incomodo, para usar los mandos fisicos un estilo a la Game boy advance SP de comoda, me gusta mas el diseño tipo tablet.

De momento es mejor aguantarse con esta JXD que nos va bien para emuladores y juegos Android, para el año que viene seguro que habra otras consolas de estas mas potentes, entre 4 y 8 nucleos, igual habra mas con chip tegra 4, minimo 2 gb de ram o mas, hasta es posible que haya alguna mas con Windows 8 que ahora ya saldra la Razer Edge que es carisima, quiza salgan de ese estilo mas baratas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Boxing

Pero os habeis bajado la version que os he indicado, porque yo juego sin problemas y el juego funciona 100% fluido, yo no gano nada mintiendo.

Descargar la version que puse mas arriba de esa misma pagina donde yo lo descargue, por cierto, yo uso la sXelron 2.1 por si tiene algo que ver, y ya me contareis. Un saludo.

Por cierto, me he dado cuenta que si inicio el juego con el wifi activado me salta un mensaje diciéndome que el juego no se ha descargado de manera legal, pero cuando desabilitas el wifi se inicia sin problemas.

Última edición por Kawabushi Día 03/05/13 a las 04:07:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 01:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /