|
||
|
|
||||
|
||||
|
real boxing 1.02
a alguien le funciona?. si es así como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te instala y no se abre, verdad?
Lo has descargado oficial de google play o un apk con datos de alguna pagina? Si lo has descargado de alguna pagina puede ser que ese apk o datos sd no sean compatibles con la JXD, prueba a descargar otro, recuerda que este juego usa los efectos graficos de Nvidia, habra juegos por algunas paginas que los datos SD sean para dispositivos Tegra. Tambien es posible que este juego no sea compatible con nuestra JXD, yo no lo e probado, ocupa 200 megas y ya no me queda espacio para instalar, esta mañana instale el Call of Cathulu que es tipo Final Fantasy tactics pero ambientado en ese juego y esta muy bien, es poligonal. A ver si alguien que lo haya probado el Real Boxing y le funcione comenta algo. El juego tiene muy buena pinta en graficos. |
|
|
||||
|
||||
|
Real Boxing
Hola amigo, si quieres disfrutar de este pedazo de juego en tu JXD s7300 descargate el Real Boxing v1.2.1 de andropalace.net. Funciona sin problemas, instalas el apk y luego los datos en la carpeta obb como siempre y todo perfecto.
Al iniciarse el juego te dira que no se ha detectado el chip tegra 3 o 4 y que se desabilitaran ciertos efectos de luces y sombras pero aun asi merece la pena verlo porque esta a la altura de los Fight Night Round de PS2. Pruebalo y ya me contaras, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, si quieres disfrutar de este pedazo de juego en tu JXD s7300 descargate el Real Boxing v1.2.1 de andropalace.net. Funciona sin problemas, instalas el apk y luego los datos en la carpeta obb como siempre y todo perfecto.
Al iniciarse el juego te dira que no se ha detectado el chip tegra 3 o 4 y que se desabilitaran ciertos efectos de luces y sombras pero aun asi merece la pena verlo porque esta a la altura de los Fight Night Round de PS2. Pruebalo y ya me contaras, un saludo. ![]() porque en la carpeta obb y no la data. pregunta en general: porque algunos se meten en data y otros en obb? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e bajado pero no vale, solo funciona con tegras 2 y 3... pocos e visto que consigan algo... Para estos juegos toca comprarse otra tablet
|
||||
|
||||
|
De momento es mejor aguantarse con esta JXD que nos va bien para emuladores y juegos Android, para el año que viene seguro que habra otras consolas de estas mas potentes, entre 4 y 8 nucleos, igual habra mas con chip tegra 4, minimo 2 gb de ram o mas, hasta es posible que haya alguna mas con Windows 8 que ahora ya saldra la Razer Edge que es carisima, quiza salgan de ese estilo mas baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Boxing
Pero os habeis bajado la version que os he indicado, porque yo juego sin problemas y el juego funciona 100% fluido, yo no gano nada mintiendo.
Descargar la version que puse mas arriba de esa misma pagina donde yo lo descargue, por cierto, yo uso la sXelron 2.1 por si tiene algo que ver, y ya me contareis. Un saludo. Por cierto, me he dado cuenta que si inicio el juego con el wifi activado me salta un mensaje diciéndome que el juego no se ha descargado de manera legal, pero cuando desabilitas el wifi se inicia sin problemas. Última edición por Kawabushi Día 03/05/13 a las 04:07:23. |