|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GalaxSim Unlock
Bueno tengo un pequeño problemilla con el Galaxsim Unlock (espero que sea pequeño)
Ya desbloquee la SIM con otra ROM pero al cambiar a otra y hacer los wipes pues me decia que no estaba desbloqueada, fui a desbloquearla y todo perfecto excepto por que pone: COHERENCIA DE NV > INCOHERENTES Lo que hice es volver a la poner la carpeta EFS, reiniciar, y me salio como que aun era el movil de Movistar (Ahora soy PepePhone) y lei el post este, instale busybox y volvi a pasar el GalaxySim Unlock, pero sigue pasando lo mismo... Alguna ayudita o consejo para volver a desbloquearlo, e leido que al cambiar de rom os suele ir, no entiendo muy bien porque a mi no... Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo libere con el galaxy sim unblck desde una rom cocinada y solo perdi el desbloqueo cuando intale una original con odin, pero despues de liberarlo desde la original JVU no he vuelto a perder el desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios! tenia de origen la 2.3.3 creo recordar! cuando pase a la supernexus build 4 ya no me dejo desbloquar la sim.
Ahora llevo supernexus plus bluid 4 y todo perfecto no me a echo falta ni pasar el galaxsim unlock!! Gracias a los 2 por interesarse!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||