Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
pablitoO!! pablitoO!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Problema con GalaxSim Unlock

Bueno tengo un pequeño problemilla con el Galaxsim Unlock (espero que sea pequeño)
Ya desbloquee la SIM con otra ROM pero al cambiar a otra y hacer los wipes pues me decia que no estaba desbloqueada, fui a desbloquearla y todo perfecto excepto por que pone:

COHERENCIA DE NV > INCOHERENTES

Lo que hice es volver a la poner la carpeta EFS, reiniciar, y me salio como que aun era el movil de Movistar (Ahora soy PepePhone) y lei el post este, instale busybox y volvi a pasar el GalaxySim Unlock, pero sigue pasando lo mismo...

Alguna ayudita o consejo para volver a desbloquearlo, e leido que al cambiar de rom os suele ir, no entiendo muy bien porque a mi no... Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Que versión android tenia el móvil de origen?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: ONO
yo lo libere con el galaxy sim unblck desde una rom cocinada y solo perdi el desbloqueo cuando intale una original con odin, pero despues de liberarlo desde la original JVU no he vuelto a perder el desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
pablitoO!! pablitoO!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Gracias por los comentarios! tenia de origen la 2.3.3 creo recordar! cuando pase a la supernexus build 4 ya no me dejo desbloquar la sim.
Ahora llevo supernexus plus bluid 4 y todo perfecto no me a echo falta ni pasar el galaxsim unlock!! Gracias a los 2 por interesarse!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /