Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
ag_design ag_design no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Problema, no enciende mi XZ

Yo de nuevo con problemas con mi XZ por andar experimentando. Mi teléfono lo tengo encriptado (no se si eso tenga que ver) total, que he querido instalar una mod rom para tener más accesos en la status bar. Me he seguido el tutorial para instalar Recovery a traves de la aplicación XZRecovery. Lo primero que hice fue instalar la aplicación desde la SD, después la abri y le di a la primer opción, Instalar Recovery, y segui el tutorial, así que apague el teléfono y lo reinicie (para posteriormente volver a entrar a la aplicación y ahora darle en Reboot Recovery) pero desagradable sorpresa me he llevado al encender el teléfono, me aparece el logo de Sony, luego el de Xperia, y luego la animación de encendido (donde pasan los listones de colores de izquierda a derecha) y ahí se queda atascado el teléfono, ya no inicia. Logre reiniciar presionando botón de encendido y volúmen + y el resultado fue el mismo. También probe dejando presionado el botón de encendido y volúmen + hasta que el teléfono vibra 3 veces y se apaga, y al encenderlo el mismo problema. Alguien podría orientarme en como resolver el problema?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 07:52:24
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Hola amigo, dado que nos comentas todo lo que has probado en el telefono lo que te recomiendo es si te lo reconoce la computadora, mediante el PC Companion darle a la opcion de "reparar telefono/tablet" de este modo el software sera nuevamente instalado en el telefono, para ello el computador te pedira conectar el cable usb al xperia pero dejando apretado la tecla de "volumen -" mientras le conectas el usb, una ves que reconoce el telefono puedes soltar la tecla... espero haberte dado una luz en algo, saludos desde Perú
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Conectalo al PC Companion, y donde te sale lo de actualizar telefono creo que ahora te saldra reparar telefono/tablet, siempre con el telefono conectado, el compañero anterior se ha confundido con Flashtools, en el PC companion no hay que hacer eso.

De todas formas en el proceso debes de haber hecho algo mal, por que no es normal que pase eso si lo haces todo correcto, vuelve a leerlo todo bien, incluso apuntate los pasos en una hoja si es necesario, y acuerdate de hacer un backup con el recovery antes de hacer nada de esto, asi si te vuelve a pasar, sera tan sencillo como restaurar desde el recovery y tener el telefono exactamente como antes (numeros, configuraciones, aplicaciones...etc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos, muchas gracias por los comentarios, intentare reinstalar el Software por PC Companion. Ya me he dado cuenta del problema, y es que tengo encriptado el teléfono, eso le genera conflicto al Recovery. Justo cuando aparece el logo de Sony y el led verde presiono volumen+ y cambia el led a morado e ingreso a Recovery, pero me pide la contraseña del teléfono (supongo que la del encriptado) y se la pongo, la misma con la que lo configure, y me dice que es incorrecta, puedo ingresar al recovery, pero no me deja hacer nada, si le pongo instalar desde SD o hacer un Factory Reset, en cuanto inicia el proceso me dice Failed y en la lectura aparece "Error Decrypt Data".

EDITO: Ya he intentado conectar el teléfono al PC Companion y la computadora si lo detecta como dispositivo por USB, pero el PC companion me tira "Error de conexión" y no termina por detectarlo.

Última edición por ag_design Día 05/05/13 a las 16:57:19. Razón: Intente solución
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Descargate el SUS ( Sony update service) y prueba a reparar, con el telefono apagado.
Si esto tambien te falla vete al tuto de este foro, tiene una chincheta, el de las Stock roms y descarga el flashtool y tu rom (sigue el tuto de como hacerlo) y flashea con flashtool, con el movil apagado. Te dira que lo conectes con volumen - siempre apagado, te borrara todo, pero recuperaras el telefono.
Salu2

Última edición por elsanchi Día 05/05/13 a las 18:33:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ag_design Ver Mensaje
EDITO: Ya he intentado conectar el teléfono al PC Companion y la computadora si lo detecta como dispositivo por USB, pero el PC companion me tira "Error de conexión" y no termina por detectarlo.
Y no sale nada mas? ningun texto de color azul que puedas pinchar? alguna opcion de reparar ni nada? es que yo no recuerdo que salía, pero cuando me paso a mi por ahi hay algun texto para poder repararlo, si no prueba a conectarlo apagado, pero la opcion debe salir.

Si ves que no puedes siempre queda Flashtools, descargas la stock rom libre que mas te interese, y la flasheas, ahora tal y como dijo el compañero, telefono apagado y desconectado del ordenador, y cuando te lo pida, pulsas Volumen - (mantienes) hasta que se inicie el flasheo, en 2 minutos como nuevo.

Vaya veo que llego tarde, escribo mu lento...ahaha
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me quedaba claro que si hay una solución, perdere todos los datos del teléfono y quedará de fabrica, pero no me molesta, lo que me preocupaba es que ya no tuviera solución, pero veo que al parecer si tiene arreglo. Muchas gracias por la información, intentaré con Flashtool y ya os cuento como me va.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras el terminal encienda siempre hay solución, si no enciende es otra historia, aun asi tambien puede haber solucion.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, ya solucione el problema y tengo otra vez el teléfono como antes. Lo arregle a traves del Sony Update, conectarlo apagado con el Volumen - y listo, el programa hizo el resto. En mi vida vuelvo a encriptar un teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
vigueta vigueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Si te vuelve a pasar entra directamente en el recovery y haces wip dalvik caché y reinicias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:49:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /