|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando la 4.1.2 para el 9100P?
Hola, buenas!
¿Alguien sabe para cuando van a sacar (si es que la sacan) la 4.1.2 o la 4.2.2 para el 9100P? I otra cosa, si la sacan ¿esa será la última versión que podrá disfrutar este modelo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La actuación oficial no creo que tarde mucho. En Italia para una compañía ya ha salido asi que lo dicho, no tardará demasiado. En cuanto a lo otro, samsung confirmó que la última actualización oficial para os S2 será la 4.2, pero probablemente para eso queda muuuucho tiempo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo, mis colegas que tienen el S2 normal ya tienen la 4.1.2 de hace días y yo con el nuevo S2P nada de nada, menuda cagada hize al quedármelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung el SII se va a actualizar a la 4.2.2 oficialmente, pero a saber... Cualquiera se fía de ellos. Pero puedes instalar la del 9100 ya que hay un fix para no perder el NFC que es en lo unico que cambia, o una custom con ese mismo fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la del i9100 ...yo he puesto la oficial FOP he perdido el nfc pero no me importa aunque cuando averigue como reactivarlonlo hare...lo unico que no se si me saltaran las proximas actualizaciones o al usar odin ya no..pero bueno,te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el parche hace falta root por si no lo sabiais... yo he puesto 4.1.2 del 9100 normal y va de lujo. Ahora una rom cocinada también para el S2 normal y fenomenal.
Lo del NFC?? Psss ni pienso en flashearle el parche, ahora mismo no le veo ningún tipo de uso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento ningun problema de apagones ni de nada en 15 dias que la puse,desistalas la morralla que trae que no es muha de aplicaciones italianas y listo,para vodafone,configuras apn,s si tienes datos y a tirar,yo la tengo en uno movistar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||