|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ha muerto?
Hola, bueno os pongo el caso que le ha pasado el movil de mi novia. Se le mojo con lluvia y desde ese momento le empezo a hacer cosas raras la bateria, no le cargaba etc... lo desmonte y limpie el conector repase soldaduras y el resto de la placa no tenia restos de agua. El movil volvio a la vida, pero como yo soy un "flaseador compulsivo" decidi flasearle una Rom mas actual. Todo fue bien arranque la nueva Rom y todo ok, me dispuse a actualizarle el Recovery y ocurrio un error y el movil se keda en el logo de Samsung... y no pasa.
El problema esta en que ahora el movil no se apaga, es decir si yo presion el boton de power el movil se reincia hasta el logo de Samnsung, si saco la bateri y la vuelvo a poner directamente se enciende, no se queda apagado para yo poder entrar al modo Download, por lo tanto el Odin no me reconoce el movil... ya no se hacer. Alguna idea de como puedo forzar el modo download? Supongo que agua habra probocado que al insertar la bateria se encienda directamente. Alguna idea de como atacar el problema? Gracias, Saludos Pd: perdon por el tocho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale la ROM por odin y prueba otra vez. Y si ves que no vuelve a rom stock. También comprobaría que la ROM fuera para tu modelo. Es decir para mi móvil hay 3 versiones i8190/i8190n/i8190l.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerle la batería, prepara los botones para que entre en donwnload, o dejalos presionados y conecta la batería, y luego flashea el archivo param que es para cuando se queda en bootlogo
Suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado tener los botones presionados pero no entra. Mañana voy a probar a fabricar un USB JIG y así tiene q entrar, ya OS contare! Y acerca de q se encienda al introducir la batería, sabéis a q es debido? Saludos
http://androsapiens.wordpress.com/20...amsung-galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado tener los botones presionados pero no entra. Mañana voy a probar a fabricar un USB JIG y así tiene q entrar, ya OS contare! Y acerca de q se encienda al introducir la batería, sabéis a q es debido? Saludos
http://androsapiens.wordpress.com/20...amsung-galaxy ![]() PD: Muy interesante lo del usb ese, no tenia ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha funcionado!! Pude flasear otra vez por Odin y todo perfecto. Para el que lo necesite, este truco funciona! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Me alegro que lo hayas arreglado y hayas confirmado que dicho método funciona correctamente. Por cierto que tipo/modo has usado, el 1 o el 2 (con las resistencias solo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte ese enlace Negr0, muchas gracias y me alegra que te haya funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en temas de electrónica, así que me solde dos cables directamente al usb del móvil con un resistencia de 300k y así no destrozaba ningún cable. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||