|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Win32/64][Dual Boot] Tubuntu - Dual boot 1 click installer SBK2 Only!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que notición ,
Alguien lo ha probado, y si es Asi por favor que me cuente su experiencia estoy muy interesado. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado pero necesito alguien que se curre un tuto en español ya que mi ingles es nulo y con el traductor de google no me entero de casi nada.
Tengo un tf101 rooteado con firware oficial SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
compas yo cuando me baje la intensidad de la universidad lo voy a intentar... me interesa.. pero se necesita tiempo
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este método?? , me vendría de perlas tener un ubuntu en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta... Parece muy interesante tener otras alternativas al ANdroid 4.0/4.1 para nuestro Transformer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar el dualboot pero me da error en mi Slider, puede que esté haciendo algo mal o que no sea compatible, iria muy bien un tuto paso a paso
![]() ![]() Las últimas versiones en teoria son compatibles con SBK1 y SBK2 pero al clickar en el boton Flash se me desconecta el modo APX y no consigo instalar el boot Por favor,alguien que nos ilumine ![]() He seguido el tuto traducido por Gugel: http://translate.google.es/translate...%3Ft%3D1995157 Última edición por maikelbus Día 25/12/12 a las 04:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he jugeteao un poco ayer pero no me gusta y kiero volver a tener solo android.... El problema es que no se como desisntalarlo y volver a recuperar todo el espacio de la memoria (16Gb). Alguien sabe como?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cali03,
Yo llevo un tiempo pensando en meter LUbuntu, pero me da miedo que solo me sirva como una curiosidad... Que es lo que no te convence? lento? inestable? Que tal el Dock? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillarme un dock solo para tener el Ubuntu, y me gustaría saber q tal va. yo sobre todo lo quiero para la uni, para hacer 4 programitas y algunas cosillas más. si lo has llegado a probar porfavor dame tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado? Estoy entre pillarme una placa cubieboard o ponerle esto a mi TF, pero el riesgo de acabar con un ladrillaco me tira para atrás...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||