|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, diamond bloqueada
Pues como os cuento, intentando poner lo del tiempo se me a bloqueado y ahora de la pantalla donde salen las letras rojas no pasa y se queda totalmente pillada, la unica forma de apagarla es quitando la bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
haz un hard reset hay post que expica como se hace boton bajar volumen, bonton central de la diamond, y meter palito en el abujerito rojo, un saludo.
|
||||
|
||||
Por si te sirve de ayuda te dejo un vídeo donde enseñan como hacerlo,que a mi me costo la ostia hacer el puto hard reset, http://es.youtube.com/watch?v=h1uQ88DNFYg
Saludos |
|
||||
|
||||
cojonudo el video. pero ahroa la pregutna que todavia me corroe
A que estado se queda la diamond, flasheada con que rom? la de vodafone ni de blas, me imagino??? |
|
||||
|
||||
como tengo una palm no he tenido nunca que meter roms y no sabia exactametne como se quedaba. Ahora ya lo tengo claro.
Gracias. |
|
||||
|
||||
No me reacciona con el hard reset, no hace nada, no se que mas hacer
|
|
||||
|
||||
PARECE QUE RESPONDE, muchas gracias a TODOS, me habeis salvado el culo, ya estaba a punto de botarla contra el suelo. de verdad MUCHAS GRACIAS, quien pase por manzanares esta invitado a unas cañas, jejejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|