![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
la aplicacion MyLibrary (Forzar Cierre)
Hola chic@s,
recién acabo de adquirir mi ASUS PadTransformer y desde el principio tengo dos problemas. 1. La aplicación de MyLibrery lanza siempre "Forzar cierre" en cuanto intento abrirla y nose porque. 2. Cuando intento instalar la app de Facebook desde el Market me dice "no se ha encontrado el elemento solicidato". Alguna idea del por que de estos fallos?¿ Gracias de antemano ^^ |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sobre los errores que comentas, el de MyLibrary es muy raro puesto que yo la he abierto en muchas ocasiones y sin problemas. Y sobre lo de la aplicación del FB, realmente existe en el Market, porque si no me equivoco el inventario de aplicaciones se muestra en todos los dispositivos Android. Otro tema es que al intentar instalarlas, existan incompatibilidades con ciertos dispositivos. En este caso, la aplicación de FB es incompatible con la AT, tal como se puede comprobar a través de la versión web del Market, que te indica si tus dispositivos que tienes ligados a tu cuenta de Google son compatibles o no. Si te interesa una aplicacion compatible para las tablets es Friend Me. |
#3
|
|
Cita:
Gracias por la sugerencia, pero no encuentro esa APP en el android market oO. Pues si que es raro lo de Mylibrary. Al principio si que funcionaba perfectamente, pero al rato empezo a fallar y hasta ahora sigue igual. E reiniciado y tal, pero sigue haciendo lo mismo. Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Hola a ambos.
Me acabo de meter en el foro, porque anoche cuando fue a utilizar la aplicación MyLibrary me dio un FC y no he podido hacerla funcionar... no es la primera vez que la utilizo, es mas, antes de ayer estuve utilizándola sin ningún tipo de problema... ¿a alguien mas le pasa? PD. Respecto a lo del market, has actualizado el tablet???? es que a mi me fallaba el market hasta que la actualicé a la última versión de Android. Un Saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Existe otra mas, si no recuerdo mal, fue la primera FriendCaster, y por lo que pone si que parece compatible. |
#6
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con My Library. Debe ser algo de la conexión porque cuando lo pones en modo avión funciona perfectamente. Seguro que es un fallo del servidor de la tienda esa de libros y revistas que trae.
|
#7
|
||||
|
||||
Podéis intentar, en el gestor de aplicaciones en ajustes, borrar la cache y los datos, a veces se solucionan este tipo de problemas. Aunque si os falla a casi todos de repente (yo no lo he probado) quizá sea realmente un fallo de servidores como indica juanpedro79.
|
#8
|
||||
|
||||
Aqui ya se hablo de lo mismo, se soluciona solo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234695
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo primero que probé y nada... ahora si que funciona, supongo, como todos vosotros que sería un problema del servidor... |
#10
|
A mi me passa lo mismo, siempre que enciendo el AT sin conexion a internet me pone lo mismo de forçar cierre.
|
#11
|
||||
|
||||
Otro mas al que le falla My library....
![]() |
#12
|
||||
|
||||
A mi me falla dede hace un dia varias veces, raro raro
|
#13
|
Si abris un pdf o epub directamente (vease desde el file explorer) no da problemas. El fallo se da cuanto abrimos la app directamente.
A mi almenos me asa eso ![]() |
#14
|
||||
|
||||
A mí el MyLibrary también se me colgaba, pero vamos, aun cuando va bien da un poco de grimilla porque tarda la vida en renderizar la página (en los PDFs, que es lo que leo).
Para ebooks tal vez sea mejor el Aldiko Ebook Reader y, para PDFs, el Acrobat Reader está muy bien así como el RepliGo Reader (éste permite anotaciones y todo). |
#15
|
||||
|
||||
Al principio si tuve algun problemilla, pero hoy, probando al leeros, no me ha pasado...
|
#16
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A mí me falla desde hace unos días, hará como tres meses que tengo el aparato y nunca me falló hasta que llegó la última actualización. El servicio técnico me ha recomendado un wipe al equipo, lo he hecho y nada. He probado con conexión y sin conexión a internet, he probado ha borrar los datos desde el gestor de aplicaciones, y nada. Al final me he instalado Aldiko. Si alguien ha dado con la solución definitiva ya me diréis. |
#17
|
||||
|
||||
Mismo problema desde la última actualización. Alguna solución?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:58 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007