|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con H+ mexico Telcel
buen dia:
tengo un problema al conectarme con los datos pasa cuando intento navegar cuando esta en el simbolo 3G ok, despues de un rato pasa a H todo OK... Pero cuando aparece el simbolo (H+) las flechitas marcan que eta enviando y recibiendo (las que estan para arriba y para abajo) y despues nada asi se queda. como puedo resolver esto.????? llevo mucho tiempo tratando de resolver esto porque la operadora de mi pais nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a problema de covertura. Cuando se está cambiando entre E, 3G, H y H+ se deja de enviar y recibir datos por periodos muy breves. Si hay covertura mala, ó si la red de la antena telcel está saturada (muy, muy común en méxico) puede pasar que cambie rápido y constantemente entre H y H+, sin intercambio de datos.
Mira en ajustes, redes inalámbricas, redes móviles, modo de red. Si está en automático (q es lo preferible) puedes ponerle sólo wcdma ó sólo gsm (más lento) para ver si te da mejor covertura en la zona donde te encuentres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Mala cobertura.
|
![]() |
Estás aquí
|