Avisos

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Cuidado con el youtube en datos

Hola de nuevo.

Esta noche en el autobús de regreso a casa me ha dado por probar el nuevo YouTube en mi lumia 920,tambien en ratos muertos durante el dia de hoy y .......

NI SE OS OCURRA POR DATOS.

Este teléfono tiene una velocidad de internet tan grande que se come los megas en minutos, aun no he hecho la cuenta pero creo que he gastado 500 hoy, SIIIIIIIIII

Mirar cuantos paquetes de 5 megasssssss

A tomar viento el giga de internet, ahora a esperar 15 días, su pu,, madre

9 May

23:01

Internet

5119 Kbs

0,0000 €

9 May

Internet

5119 Kbs

0,0000 €

9 May

Internet

5119 Kbs

0,0000 €

9 May

23:02

Internet

5118 Kbs

0,0000 €

9 May

Internet

5119 Kbs

0,0000 €

9 May

Viejo 10/05/13, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Aunque lo que comentas es para tenerlo en cuenta y se agradece la advertencia quería preguntarte que tarifa tienes en Vodafone. Puede ser que sea más culpa de la tarifa (y esas malditas condiciones escondidas) que el haber visto unos videos YouTube por 3G.
Yo estoy mirando para cambiar de OMV y estoy entre Pepephone y Simyo. Casualmente miré la de Pepehone justo despues de mirar tu post y de casualidad vi esta frase en la página de tarifas:

Tarifas Internet: ·Sólo disponibles en contrato. Facturación por Kb, sin bloques ·Precio de MB adicional: 3cent

Como puedes ver facturan por Kb no por bloques...
Viejo 10/05/13, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

según eso son 25 megas, no?

hombre ver vídeos está claro que gasta mucho...pero vamos, no veas tantos vídeos en hd
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 06:13:03
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Eso pasa en cualquier terminal, una vez estaba fuera de casa y me dio por ver vídeos con los datos, no recuerdo en que calidad pero cuando lo deje mire el consumo y me gaste en cosa de 20 minutos 70-75 megas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que me vas a contar, yo tengo MasMovil con un paquetillo de 100 Megas nada más y si me paso, pago. Pues el mes pasado no me di cuenta de que tenia el router de la casa apagado y vi dos o tres videos por youtube (el HD que no falte)... pues premio pa la factura
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
Que me vas a contar, yo tengo MasMovil con un paquetillo de 100 Megas nada más y si me paso, pago. Pues el mes pasado no me di cuenta de que tenia el router de la casa apagado y vi dos o tres videos por youtube (el HD que no falte)... pues premio pa la factura
Pues en tu caso y para todos los que tengan pocos megas disponibles les recomiendo instalar alguna aplicación que avise en el momento que vas a superar el límite.
Viejo 10/05/13, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Pues en tu caso y para todos los que tengan pocos megas disponibles les recomiendo instalar alguna aplicación que avise en el momento que vas a superar el límite.
Da por hecho que si existiera alguna ya la tendría puesta, no veas como echo de menos la app 3G Watchdog. La gracia es que en MasMóvil tampoco te indican los megas que llevas*, así que vas "a la aventura".

*Si que te los indica, tienes veinte millones de páginas con cifras tipo "0.02MB", pero paso de ponerme a sumar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
Da por hecho que si existiera alguna ya la tendría puesta, no veas como echo de menos la app 3G Watchdog. La gracia es que en MasMóvil tampoco te indican los megas que llevas*, así que vas "a la aventura".

*Si que te los indica, tienes veinte millones de páginas con cifras tipo "0.02MB", pero paso de ponerme a sumar.
Mala pata doblemente, es cierto que muchas de las operadoras de telefonía no han hecho su propia aplicación de control de datos y que de momento ningún programador ha hecho uno genérico. Seguramente llegue algún día pero mientras tanto habrá que tener cuidado. Si eso cuando salgas de casa/oficina o zona donde sabes con seguridad que te conectas por wifi ponlo en 2G. Te ahorras sustos. Creo que hay unos Live Tiles que te permiten ver tu tipo de conexión y cambiarlo directamente sin entrar en la aplicación de configuración ;)
Viejo 10/05/13, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Como te han dicho, ni es algo del lumia 920 ni es cosa de wp8.. quieras que no estás descargando videos a 720p en su mayoría o a 480, y eso tiene un elevado consumo, cuando veas unos cuantos videos, te lo borteas.

Yo llevo desde el 1/05 a hoy 10/05 405 mb de youtube en mi n4, y apenas veo videos de youtube en el movil, no habré visto mas de 8/10 videos..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Paquetes de datos????

Como me mosquea eso, el tema es que hace solo 5 dias tenia consumido solo 150 megas y estoy con vodafone , tengo un giga y ni por asomo pensaba que lo oba a consumir tan pronto.

Antes en Yoigo tambien con un giga jamas pasaba de 500 megas de gasto y los habitos de consumo son los mismos, asi que toda la culpa se la hecho al youtube que ademas lo estube viendo en HD asi que a tomar por saco el giga.

El mes que viene no me pasa............. espero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 10:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /