|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 no carga completamente
Buenas, llevo un par de días observando un comportamiento rarísimo en el teléfono.
Lo dejo cargando todas las noches, cuando me levanto por las mañanas pone, como era de esperar, que el teléfono está completamente cargado. Me piro al curro y al cabo de 30min, que es cuando he llegado y lo suelo mirar, me pone que tengo una batería de entre el 60-70% (depende del día) y que lleva 9 horas de batería (como si no hubiese estado cargando por la noche) A alguien más le pasa??? Tengo jodido el cargador o es (otro) problema conocido del Nexus? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hombre, muy conocido no es, porque no había oído hablar de esto. Cuando lo desconectas del cargador, comprueba si ha llegado al 100% o en qué porcentaje se ha quedado. De todos modos, yo primero probaría otro cargador, por si ahí estuviera el problema.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuando lo miro, enchufado en la mesilla, pone que está cargado al 100%... Ahora lo estoy probando con otro cargador en el curro, no se es muy raro
|
|
||||
|
||||
Ese comportamiento es como si la bateria estuviese gastada. Es decir cuando una bateria carga y descarga muy rapido es que ha perdido capacidad de almacenamiento. Si es nueva podria ser que haya salido mala o algo asi. Si conoces a alguien con el mismo terminal cambiale la bateria unos dias a ver si es eso.
|
|
||||
|
||||
Ese comportamiento es como si la bateria estuviese gastada. Es decir cuando una bateria carga y descarga muy rapido es que ha perdido capacidad de almacenamiento. Si es nueva podria ser que haya salido mala o algo asi. Si conoces a alguien con el mismo terminal cambiale la bateria unos dias a ver si es eso.
![]() ![]() Puede qué esté descalibrada, si eres root con Battery Calibration se soluciona ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Carga "completamente" entra a Recovery y has wipe cache y darvik cache
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Probaré haciendo el wipe ese de los datos o con el Battery Calibration. Hoy me he fijado y después de estar toda la noche no ha llegado al 100%, se ha quedado en un 80% aprox.
Ahora lo estoy cargando otra vez a ver si llega al 100... Saludos y gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Probaré haciendo el wipe ese de los datos o con el Battery Calibration. Hoy me he fijado y después de estar toda la noche no ha llegado al 100%, se ha quedado en un 80% aprox.
Ahora lo estoy cargando otra vez a ver si llega al 100... Saludos y gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras aunque la batería este mal, personalmente no te recomiendo que la dejes cargando toda la noche, antes yo hacía lo mismo que tu, pero me di cuenta de que reducía si capacidad.
Así que te recomiendo cargarla antes de irte a dormir y luego con alguna aplicación (battery widget reborn) ponerlo en modo noche, para así no perder mucha carga. Desde que lo hago mi tiempo de batería ha aumentado muchísimo. Llegando fácilmente al final del día desde la noche anterior y con bastante caña. Suerte y espero que te sirva mi respuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si que me carga al 100% pero al poco de quitarlo me baja al 98% a veces, otras al 99 y eso.
Aparte alguna vez le e puesto a cargar y se a subido al 100% a los segundos de enchufarlo. Mi consejo es que pidas reemplazo. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo , la cargo toda la noche la desenchufó y pone 100 pero ando dos minutos y ya marca 98 % , y haciéndolo apagado también lo hace y con distintos cargadores de otros terminales he probado de todo y igual.
|
|
||||
|
||||
Como dije en mi anterior mensaje, es completamente normal, después de eso se vuelve "estable".
|
|
||||
|
||||
Pero cuanto tiempo tiene que pasar por que lo tengo hace ya dos meses y los ciclos los realizó siempre enteros nunca he cargado amedias.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras aunque la batería este mal, personalmente no te recomiendo que la dejes cargando toda la noche, antes yo hacía lo mismo que tu, pero me di cuenta de que reducía si capacidad.
Así que te recomiendo cargarla antes de irte a dormir y luego con alguna aplicación (battery widget reborn) ponerlo en modo noche, para así no perder mucha carga. Desde que lo hago mi tiempo de batería ha aumentado muchísimo. Llegando fácilmente al final del día desde la noche anterior y con bastante caña. Suerte y espero que te sirva mi respuesta. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|