![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento en SD
Hola, acabo de indicar en los ajustes que el almacenamiento predeterminado sea la tarjeta SD pero cuando instalo apps que se pueden mover a la SD como instagram o cualquier juego me las instala en la interna, y tengo que moverlo manualmente. No me molesta hacerlo pero no entiendo por qué ocurre esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola,yo en los teléfonos con android que he tenido y tengo,siempre nativamente tienes que mover las aplis ala sd manualmente mediante administrador de aplicaciones.
poniendo en predeterminada la memoria externa,los fotos,archivos que te envíen...etc se almacenaran automáticamente en la micro sd,pero las aplicaciones tendras que moverlas manualmente,y las que te permitan moverlas,que hay algunas(Facebook,whatsapp...)que pesan un monton que no las podras mover aunque quieras. saludos |
|
Siempre tienes que mover las apps manualmente. Eso se hace porque hay mucha de ellas que seran afectadas por sus widgets al moverse. Instala APP2SD, el cuando instala una app te avisara si se puede mover.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, pero entonces, si alguna vez quiero instalar un juego que ocupa 1 GB, al no tener ese espacio en la memoria interna del movil no podrá hacerlo?
He leído en otro tema del foro del Daytona que se podían instalar muchos juegos... |
|
||||
|
||||
Donde recomendais
Tengo una tarjeta SD de 4 gb en el G510. Donde recomendais tener instaladas las app?? Las que utilizo poco en la SD y las que utilizo con frecuencia en la principal??
|
|
||||
|
||||
un juego que ocupe 1 gb??supongo que te refieres a los datos que tienes que descargar despues de instalar la aplicación.lo que se te instalara en la memoria del teléfono será la apli,no los datos que tengas que descargar después...
joss3131 las aplis que te permita mover a la sd yo te recomiendo que las muevas,ya que asi no cargaras la memoria interna,lo único que te puede pasar por tenerlas en la micro sd es que tarden un poco mas en abrirte... saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Alfasite!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior