|
||
|
||||
|
||||
se reinicia mucho
desde que he actualizado a 4.1.B.1.13 se me reinicia dos veces al dia el movil y otras veces se me va el tono de llamada , es como si no reconoce la musica de la sd
¿tendria que volver a instalarla o paso a otra rom? |
|
|
||||
|
||||
De todas formas, postea esta consulta en el post de dicha ROM ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasava algo pareceido "solo" cuando tengo el telefono conectado al pc y lo saco sin seguridad (desde el mismo android)
si hago esto, pierdo el tono de la llamada y la sincro de la musica en la SD, desde que desconecto el mobil con el icono del telofono de desconectar no me ha vuelto a pasar un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me pasava algo pareceido "solo" cuando tengo el telefono conectado al pc y lo saco sin seguridad (desde el mismo android)
si hago esto, pierdo el tono de la llamada y la sincro de la musica en la SD, desde que desconecto el mobil con el icono del telofono de desconectar no me ha vuelto a pasar un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mí me ocurría lo mismo (pensaba que era solo yo), y pase a GingerKing, y en esta, son rachas, lo mismo en un día se reinicia dos veces seguidas, lo mismo no se reinicia en una semana... ya no se si es hardware o es por la ROM....
|
|
||||
|
||||
arreglado , pase a la version 1.2
|