Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
GNWP GNWP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
No me reconoce la tarjeta SIM, ayuda

Buenas;
La semana pasada, el telefono me dejo de reconocer la tarjeta sim. Apago y enciendo el telefono y no me pide el pin y se me queda con el icono del avion arriba, da igual si la tarjeta SIM está introducida o no. El problema no es de la tarjeta, ya que funciona en otro telefono y tampoco es del hardware(lector de la tarjeta), ya que la cambie y sigue igual. La tarjeta SD si que la reconoce. Reinicié el telefono en modo de fabrica y nada, sigue igual.
El telefono no está flasheada, esta tal cual la compré. La Imei que me da el telefono y la que tiene la bateria son las mismas.

Pongo la información que me da el telefono, ya que no se cual es util y cual no
El telefono es Samasung galaxy S SCL GT-I9003
Version: 2.2.1
Version banda base: I9003XXKB1
Version de Kernel: 2.6.32.9

Tengo que decir que entiendo poco sobre telefonos y no tengo hecho ninguna copia de seguridad
Os estaria muy agradecido si me ayudarais.
Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Aunque parezca tonta la pregunta...no es la primera vez que por desconocimiento, pasa algo raro así
Si pulsas el botón de encendido para que aparezca el menú de apagado, has probado la opción Modo Vuelo ¿? Quizás se activó por error y lo del avión es eso en teoría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
GNWP GNWP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Si, ya lo he probado. Y en vez de el icono del avion, me aparece el icono como de prohibida(un circulo con una raya en diagonal), pero el movil sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:59:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /