|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar correo
Buenas, he intentado configurar el correo de mi trabajo y no soy capaz. El gmail perfecto pero el otro ni de coña. Es tipo otros y pop3. Me podrían decir como ir paso a paso? con datos inventados pero sin saltarse ningún paso.
Es un engorro... gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en correo,otros ( pones el correo y contraseña que utilizas en tu trabajo)
pop3:pop/imap servidor (ejemplo=mail.trabajo.com). servidor smtp (ejemplo=mail.trabajo.com) Nombre de cuenta:pones tu email del trabajo Mi nombre:nombre que tienes en tu cuenta (por ejemplo jose57) listo correo configurado Última edición por jose57 Día 29/04/13 a las 12:59:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale, me da error en la configuración del smtp. He instalado el gestor K-9 Mail y con ese puedo tener el correo de entrada pero como falla el SMTP pues no puedo responder a los mails.
Un rollo El informático dice que su HTC con la configuración que me da va perfectamente, no entendemos porqué falla este. ni con mail.jksdjakdjlas.com ni con smtp.ksdjljdsadl.com que es lo que el informatico dice que tengo que poner me va. Estará mal el movil? El caso es que GMAIL va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas esto te ayude:
https://community.shaw.ca/docs/DOC-1557 Cita:POP Email Setup
Follow theses steps to configure your phone and Shaw.ca email address to sync over a POP connection. Ensure that your Shaw.ca email account password meets the minimum security requirements Select the APPS button on your Optimus G Choose Email Tap Other Enter your Shaw email address and password Enter your Username, which is your Shaw email address without @shaw.ca Tap Manual Choose POP3, then select Next Enter the following: POP/IMAP Server: pop.shaw.ca Security Type: Off Port Number: 110 Select Next Enter the following: SMTP Server: mail.shaw.ca Security Type: TLS Port Number: 587 Select Next Enter your Username, which is your Shaw email address without @shaw.ca Enter your Shaw password Tap Next Give your account a name (for example: "My Shaw Account") Select Done ![]() |