|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3g en PA v6 No funciona
Instale la ultima version del PA la v6 y me di cuenta cuando desactive el WIFI, que no funciona el 3g, no se que onda, pero active la intinerancia de datos, habilitar datos y no funciona, alguien sabe porque ? voy a tener que volver a jellyMod, hasta que arreglen eso creo
, ayuda por favor !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danitoloxx disculpa como te contestare pero:
- ya habias abierto un tema parecido con el mismo problema con una version distinta de PA - no es un tema de desarollo -ya hay un tema de PA en la cual seria mejor dejar todo lo relatado a PA en un solo tema para una rapida busqueda de "errores" comunes con distintos usuarios -es un version beta este tipo de cosas van a pasar -pides ayuda. pero el desarrollo NO pertenece a HTCMANIA, si quieres pedir ayuda dirigete hacia el desarrollador y explica tu problematica con tu LOG para que vea que te fallo
|
||||
|
||||
|
a disculpen, por favor si podes borrar mi tema, voy a dirigirme al que ya esta, pero no lo encontraba por eso pregunte, la verdad lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||