|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento dudoso con Orange
Hoy le han llegado los precios a Orange del sgs4 (a la tienda de mi novia como ya sabéis) dicen que desde la central no le han podido decir absolutamente nada de los precios ni del lanzamiento del HTC One.
Lo siento si he creado confusión con el título del hilo, pero era solo para informar de que la cosa pinta rara o mal con Orange,y decir que esto ocurrió con el HTC One X,y al final no salió con Orange. Un saludo e iré informando según vaya sabiendo. Última edición por Ophiel Día 28/04/13 a las 04:46:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sale con Orange nos hacen un favor. Todavía estoy esperando la actualización a jellybean con el one S y en Vodafone lo actualizaron en enero, me hicieron lo mismo con el Desire xl. Seria un buen castigo para Orange enviárselo tarde, prefiero mil veces q me lo regale Vodafone con potabilidad o financiarlo libre con the phone house y eso q siempre he defendido a orange por sus tarifas y su att al cliente, pero ya no les doy más permanencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sale con Orange nos hacen un favor. Todavía estoy esperando la actualización a jellybean con el one S y en Vodafone lo actualizaron en enero, me hicieron lo mismo con el Desire xl. Seria un buen castigo para Orange enviárselo tarde, prefiero mil veces q me lo regale Vodafone con potabilidad o financiarlo libre con the phone house y eso q siempre he defendido a orange por sus tarifas y su att al cliente, pero ya no les doy más permanencias.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era de los que esperaba una buena oferta de orange pero parandome a pensar por un buen descuento que te haga te lo puede dejar en 550 mas o menos y te mete un terminal bloqueado por ellos y capaz que tienes que estar 24 meses de permanencia,pues prefiero dejarme los 613 eur que me cuesta en amazon.de libre y encima elegir color y pillarem la tarifa delfin 12 solo sim que al tener el adsl con ellos me meten 200 minutos y 500 megas y sin permanencia,si al final echas cuentas no vale la pena y me puedo cambiar dinde me de la gana en cualquier momento si veo una tarifa mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras a plazos en orange sale por 509 mas 2 o 6 euros segun como te lo envien y es libre de fabrica, esta prohibido venderlo a plazos bloqueado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he contado en el otro hilo lo que me paso el año pasado en Orange con el ONE X y espero que este año no pase lo mismo , aunque no me fio ni un pelo ¡¡¡
El año pasado cuando se lanzo el ONE X hizo una breve aparicion para reserva en la web el mismo mes que se presento ¡¡¡¡ y al final no aparecio hasta el catalogo de Octubre y fue con la version descafeinada de 16 gigas¡¡ que sacaron despues¡¡¡ Al final el Julio cuando ya habia bajado un poco en Amazon..me lo pille Última edición por nayro Día 28/04/13 a las 18:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tizonjm ; gracias ... por esa informacion , pues estaba con que si o no y tu me lo has confirmado ... terminal desbloqueado a plazos
fenomenum !
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando dicen desbloqueado me parece que se refieren a que está liberado pero sigue personalizado por Orange y sigues dependiendo de sus actualizaciones. Creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con HTC España y me han corfimado que Orange, Vodafone, Yoigo y movistar lo tendran la primera semana de mayo.
Fue el viernes pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC también se podría haber currado un par de anuncios del HTC One en españa y repetirlo hasta la saciedad como ha hecho Sony, pero las compañías telefónicas no ayudan. A día de hoy estoy casi decidido en comprarlo libre de Amazon u otra tienda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, pero, como opinión personal; el no dar nada de información sobre un producto tan solicitado creo que no ayuda para nada a las ventas de dicho producto, y Orange es el claro ejemplo de cómo NO hacer publicidad de un producto.
HTC también se podría haber currado un par de anuncios del HTC One en españa y repetirlo hasta la saciedad como ha hecho Sony, pero las compañías telefónicas no ayudan. A día de hoy estoy casi decidido en comprarlo libre de Amazon u otra tienda. Un saludo. ![]() ![]() Yo quiero mi ONE ya. SNIF |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor politica es la que este año esta siguiendo Sony con su buque insignia ..y es mucha pubicidad y bajada de precios con respecto a lo demas
Asi es posible que consigan quitar mercado a los dos grandes ¡¡¡¡ a ver si HTC sigue esa politica..por que si no se los van a comer con patataas.. Y ya que no se gastan ni un duro en publicidad comparados con los otros grandes¡¡ podian bajar el precio un pokito ¡¡¡ Ahhh se me habia olvidado en en EEUU vale 440 euros.... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor politica es la que este año esta siguiendo Sony con su buque insignia ..y es mucha pubicidad y bajada de precios con respecto a lo demas
Asi es posible que consigan quitar mercado a los dos grandes ¡¡¡¡ a ver si HTC sigue esa politica..por que si no se los van a comer con patataas.. Y ya que no se gastan ni un duro en publicidad comparados con los otros grandes¡¡ podian bajar el precio un pokito ¡¡¡ Ahhh se me habia olvidado en en EEUU vale 440 euros.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||