HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/09, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
preguntas sobre hero

buenas noches a todos, bueno estoy pendiente de terminar mi contrato para comprar el hero y me han surgido uans preguntas

1) se pueden poner canciones como melodias de llamadas?? si es asi como se hace??
2) se pueden poner distintas meliodias para distintos usuarios?
3) trae instalada alguna aplicacion de gps para poder??
4) si lo kiero para llamar por telefono , hacer alguna k otra foto y tener alguna aplicacion sencilla, da muchos problemas??? o los problemas que reportais son por usarlo mucho???
esk estoy viendo k da muchos problemas y llega un momento en el k te piensas si cojerlo o no, y la verdad k es un movil k m encanta.

gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
javi82 javi82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
1) pues supongo que si, hombre hoy en dia en todos los moviles de ultima generacion se pueden poner canciones como melodias, de como se hace.... pues espera a tener el hero para mirarlo no?

2) ni idea

3) no, trae antena gps integrada, per necesitas un programa, pasate por la seccion gps para android y mira un poquito que tienes decenas de post sobre este tema.

4) si lo quieres para llamar por telefono, hacer alguna foto y poco mas, deberias pensarte si realmente vas a sacar partido a este movil, o es lo que realmente necesitas.

Problemas... que no da problemas?? todo movil da problemas, unos falla en unas cosas y otros en otras pero vamos que no veo a mucha gente aqui quejandose de problemas, mas bien dificultades en la instalacion de aplicaciones y cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Si se puede ,cuando estas reproducieno una cancion en el menu del reproductor te dice si quieres ponerla como timbre del telefono,puedes configurar en contactos la melodia , la foto que quieras y mucho mas para cada contacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:24:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /