|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece la Rom MIniTab ?
Hola!pues he visto esta rom en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216311 y la verdad es que tiene su punto,alguien la ha probado? os dejo un video por si quereis echarle un ojo.
La verdad es que me ha gustado
![]() |
|
|
||||
|
||||
En el note 1 la probe , pero tenia muchos bugs y uffff , pero de apariencia son las que mas me gusta , si esta no tiene fallos la pondria seguro
|
|
||||
|
||||
Mmm aunque el video sea de un asiatico creo que la rom no lo es y soporte parece que tiene. Creo que la probare luego :P
|
|
||||
|
||||
Desde luego que si va como en el vídeo dan ganas de probar esta Rom. Lo único hay que tener en cuenta que algunos bugs tiene, aunque parecen tonterías, a parte que no va el nfc ni la radio fm, cosa que a mí me da igual. Yo si puedo igual la pruebo también.
|
|
||||
|
||||
Yo la probare de aqui a una semana, tiene muy buena pinta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo puesta,lo unico que se ve todo demasiado pequeño pero la verdad es que esta muy guapa es igualito a un tablet
![]() Última edición por Kazica Día 29/04/13 a las 10:43:57. |
|
||||
|
||||
para cambiarle los dpi como lo hago? por que toco pero no me guarda los cambios o algo hago mal jeje,la rom muy chula pero si pudiese agrandar un pelin las cosas ya de lujo,Bueno e restaurado mi anterior rom que con esta me quedo cegato
![]() Última edición por Kazica Día 29/04/13 a las 11:41:38. |
|
||||
|
||||
No me queda claro si se le puede meter cualquier kernel
Por una parte pone: this rom is a port rom from note 10.1 to our note 2 in simple words a pure stock deodexed 4.1.2 note 10.1's Rom into Note II that is mean u can use all Note 10.1 Mods and themes NOT Note II Mods or Themes Y por otra, en la rom info, pone: Kernel and modem from XXDL7 (best battery life) and u can flash any kernel or modem as u like ¿Alguna sugerencia? ¿Le puedo poner el kernel perseus, por citar un ejemplo? ¿Alguno de vosotros lo ha hecho?
|
||||
|
||||
No me queda claro si se le puede meter cualquier kernel
Por una parte pone: this rom is a port rom from note 10.1 to our note 2 in simple words a pure stock deodexed 4.1.2 note 10.1's Rom into Note II that is mean u can use all Note 10.1 Mods and themes NOT Note II Mods or Themes Y por otra, en la rom info, pone: Kernel and modem from XXDL7 (best battery life) and u can flash any kernel or modem as u like ¿Alguna sugerencia? ¿Le puedo poner el kernel perseus, por citar un ejemplo? ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ![]() Según lo que has copiado: "Kernel and modem from XXDL7 (best battery life) and u can flash any kernel or modem as u like" Puedes poner el que quieras, en el peor de los casos solo tendrías que hacer algún wipe. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo puesta y va de 10 pero todo es pequeñisimo, no hay ninguna rom que sea igual pero con las dpi's normales para el note (240 si mal no recuerdo)
os agradeceria que me recomendarais algo. Gracias! |
|
||||
|
||||
La rom va muy bien, fluida y de bateria no he notado nada raro el rato que la e probado pero la equitado por los dpi que es muy pequeño para mi gusto y es una lastima porque me ha gustado mucho
|
|
||||
|
||||
Pues lo e probado pero no note mucha diferencia, el problema esta en el menu que las letras seven muy pequeñas y si escribes con el teclado puf con mis zarpas es un desastre jaja. Si alguien encuentra una config que quede bien que lq comentee!! Jaja
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, va bien pero demasiado pequeño todo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDIT encontrado este tuto sobre xposed http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=625.0
Última edición por Kazica Día 29/04/13 a las 15:56:53. |
|
||||
|
||||
Yo he utilizado esta rom un par de días. Cuando la pones la primera vez te sorprende porque te permite tener múltiples ventanas abiertas pero.... Luego te das cuenta de que por muy grande que sea el note la pantalla no lo es lo suficiente para tener más de un par de ellas tipo multiwindow convencional. Si no recuerdo mal podías aumentar el tamaño con el xposed modificando el valor en la ap de sistema system ui.
|
|
|
||||
|
||||
[quote=Kazica;8528109]EDIT yo se utilizarlo lo digo porque elexposed hay que activarlo... saber utilizarlo...y al principio es complicado. A mi me gusta no se ustedes. No se si probarla. El hecho multiventana no es lo que llama la atención sino la estetica algo diferentea lo que estamos acostumbrados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|