|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, supongo que ya habra algun otro hilo en el foro pero de momento no lo encuentro asique disculpen si ya esta.
Mi problema es que la bateria de mi neo v llegado a un porcentaje bajo entorno al 30/20% de repente pone 1% y a despues se apaga. Si consigo llegar a tiempo a coger el cargador justo despues del mensaje de alerta del 1% la bateria en seguida me dice que esta al 30/20% que estaba justo antes de la alerta. Ya he cargado la bateria a tope y a continuacion hice wipe batery stats en el recovery pero nada. A ver si alguno teneis solucion, el cambio de bateria tampoco porque la que tengo es nueva. Espero respuestas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fácil
![]() Cuando te diga que tienes el 1% lo cojes y lo enchufas, si te das cuenta, en ve de cargar desde el 1% empezará más alto verdad? Pues vuelves a quitarlo de la carga, y deja que se descargue, asta que tu veas que a vuelta a engañarte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Guti89 probaré a ver que tal resulta, gracias por la rapidez ;)
Edito(23-4-13 // 23:11): He intentado hacer lo que me dijiste y cuando llego al corte, esta vez al 23%, volvi a conectar el cargador pero esta vez empezó desde 1% y no volvio a poner 23% =S lo dejé cargando y llego al 70% viendo que de ahi no pasaba, desconecte el cargador y magicamente 100%..... esto no es normal =( Última edición por wanadoo Día 23/04/13 a las 23:13:48. |
|
||||
|
||||
Sigo igual, ahora a cambiado el pasodoble, le da el chungo y pone que estoy al 1% (cuando hace un segundo estaba al 27%) lo enchufo y empieza a cargar hasta que llega al 72% que ya no carga mas, desenchufo y tachan, 100%
Vivo con una bateria que no tiene ni un 70% =( y no es que el neo vaya muy sobrado ya de por si... |
|
||||
|
||||
calibra la bateria si eres root, a mi al llegar al 14% se pone al 1% y se apaga, esta calibrado, pero como la bateria esta algo gordita que lavanta un pocoo la tapa.
|
|
||||
|
||||
Si soy root pero como la calibro? De momento, sola ha dejado de hacerlo pero como no me fio ni un pelo pues para saberlo para la proxima vez
|
|
||||
|
||||
Lo más fácil para calibrar es poniéndolo a la carga, y quitandolo, y esperar a que te vuelva a bajar el % y vuelves a enchufar... Así asta que veas que el % baja 1 en 1 y no salta de 4 en 4 o así...
|
||||
|
||||
A mi se me soluciono haciendo esto:
Cargamos el Neo al 100% la bateria con el telefono encendido y con root explorer borramos el archivo battery.stats (data/system). Apagamos el Neo, desconectamos y quitamos la bateria cinco minutos, ponemos la bateria y lo ponemos a cargar nuevamente, esta vez con el movil apagado hasta que se complete la carga al 100% Encentemos el movil, dejamos que carguen todos los procesos y desenchufamos. Con tanto cambio de Rom me lo volvio a hacer a los dos meses, hice lo mismo y solucinado de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|