|
||
|
||||
|
||||
Análisis de Acer Iconia B1
|
|
|
||||
|
||||
Re: Análisis de Acer Iconia B1
|
|
||||
|
||||
Mi señora se compró esta tablet y no queda una muy buena impresión con respecto al review. En cuanto a los materiales no me causó para nada molestia. Le instalamos juegos y va bien. El punto débil a mi parecer es no contar con una cámara trasera.
Saludos |
|
||||
|
||||
me la acabo de pillar, es la primera Tab que tengo, y en principio está genial. Rápida, manejable y una resolución bastante buena, 109€. Yo no hecho de menos la ausencia de cam trasera, como apunta el compi Huachalongo, a lo mejor 1gb de ram en vez de 512 mb, pero va como la seda...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Análisis de Acer Iconia B1
Estoy pensando en comprarme esta tablet, la quiero sobre todo para ver peliculas y jugar y eso, como la veis? Merece la pena?
|
|
||||
|
||||
Análisis de Acer Iconia B1
Y con el emulador de la play y una sd externa me vicio! ImageUploadedByTapatalk 21363888736.219293.jpg |
|
||||
|
||||
ya la compre estoy esperando que llega 1 o dos dias la cosa esque de tanto dar vueltas buscando tablets chinas buenas todas dan algun problema que la pantalla, que el cargador que se cuelga me decidi comprar algo que me de confianza y estar perdiendo tiempo buscando rom chinas y tanta cosa por hay
estaba apunto de comprar la archos 70 titanium $ 106 euros se ve espectacular 1gb ram procesador dual core 1.6 grafica mali 400mp4 ( cuerpo de aluminio ) pero que lastima me pongo a leer en otro foro y la gente se que que da problemas de wifi y algunas de pantalla la verdad la acer b1 me parce la compra mas acertada a todos aquellos que cuenten con un presupuesto de $100 a 120 ojala se sume maas gente a la compra de la tablet para pedir a los administradores que nos creen el hilo oficial alguien tiene alguna info de si ya se puede rootear ? |
|
||||
|
||||
Se puede trabajar bien con Wordpress, word/excel, Trello, etc?
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Duda entre esta Acer o Archos
Bien, voy a hacer un regalo de comunión, y estaba entre la acer iconia b1 de 8gb y la tablet fnac lite , hoy he preguntado en Beep y me han ofrecido también la archos arnova 10 cg3.
Lo que me mosquea un poco es que no encuentro casi nada de ese modelo de archos en concreto, si que encuentro del 10dg3, y la única ventaja que le veo, es que tiene 10", porque tiene la misma ram, no tiene doble nucleo y solo 4gb de almacenamiento interno. La tablet de la FNac la hace BQ, y no tiene doble nucleo, pero si 1gb de ram. Como lo veis? Yo me sigo decantando más por la Acer, pero me asaltan algunas dudas. Gracias de antemano, y a ver que me podéis contar de la acer. |
|
||||
|
||||
Bien, voy a hacer un regalo de comunión, y estaba entre la acer iconia b1 de 8gb y la tablet fnac lite , hoy he preguntado en Beep y me han ofrecido también la archos arnova 10 cg3.
Lo que me mosquea un poco es que no encuentro casi nada de ese modelo de archos en concreto, si que encuentro del 10dg3, y la única ventaja que le veo, es que tiene 10", porque tiene la misma ram, no tiene doble nucleo y solo 4gb de almacenamiento interno. La tablet de la FNac la hace BQ, y no tiene doble nucleo, pero si 1gb de ram. Como lo veis? Yo me sigo decantando más por la Acer, pero me asaltan algunas dudas. Gracias de antemano, y a ver que me podéis contar de la acer. ![]() archos es buena marca pero igual sigue siendo "disfrazada · una china solo con distribucion y marca francesa despues de una compleja búsqueda relación :calidad/precio/soporte/bateria la Acer fue la ganadora y no me arrepiento la verdad va muy fluida y me gusta mucho en segunda opción quedo la -Archos titanium 70 -Asus memo pad conclusion: para que complicarce la vida comprando una tablet china si tenemos la iconia b1 a este excelente precio saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, quiero adquirir una tablet de 7" o 8" Pulgadas, a poder ser no muy cara.. Lo que estoy buscando es algo que tenga Bluetuht y GPS si o si ya que es para usarla en el coche como GPS y el bluetuth es para un OBD II Que tengo en mi VW. Basicamente ese uso, aparte de algunas apps, Juegos y ver alguna pelicula que otra.
La voy a integrar en la consola central de mi coche ( pero cuando no estoy quitarla y usarla en casa ). Que me podeis aconsejar? he visto una Acer B1-A71 Que yo creo que iria bastante bien, pero prefiero consultaros, su precio en mediamarkt es de 120€ aprox. Un saludo! Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|