Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Análisis de Acer Iconia B1

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: Análisis de Acer Iconia B1

Esta tableta esta genial
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 03:32:11
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Mi señora se compró esta tablet y no queda una muy buena impresión con respecto al review. En cuanto a los materiales no me causó para nada molestia. Le instalamos juegos y va bien. El punto débil a mi parecer es no contar con una cámara trasera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
me la acabo de pillar, es la primera Tab que tengo, y en principio está genial. Rápida, manejable y una resolución bastante buena, 109€. Yo no hecho de menos la ausencia de cam trasera, como apunta el compi Huachalongo, a lo mejor 1gb de ram en vez de 512 mb, pero va como la seda... Después de rebuscar en marcas blancas y marcas NISU (nisupadre las conoce) con un bajo presupuesto como el mío me pareció la mejor opción, sobre todo con la pequeña rebaja a 109 que le hace hoy medmrkt
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Re: Análisis de Acer Iconia B1

Estoy pensando en comprarme esta tablet, la quiero sobre todo para ver peliculas y jugar y eso, como la veis? Merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Análisis de Acer Iconia B1

Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme esta tablet, la quiero sobre todo para ver peliculas y jugar y eso, como la veis? Merece la pena?
Pues para mi es perfecta, la llevo a todos lados, y los juegos me los corre de pm!
Y con el emulador de la play y una sd externa me vicio!
ImageUploadedByTapatalk 21363888736.219293.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
angelsmock angelsmock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

ya la compre estoy esperando que llega 1 o dos dias la cosa esque de tanto dar vueltas buscando tablets chinas buenas todas dan algun problema que la pantalla, que el cargador que se cuelga me decidi comprar algo que me de confianza y estar perdiendo tiempo buscando rom chinas y tanta cosa por hay
estaba apunto de comprar la archos 70 titanium $ 106 euros se ve espectacular 1gb ram procesador dual core 1.6 grafica mali 400mp4 ( cuerpo de aluminio )
pero que lastima me pongo a leer en otro foro y la gente se que que da problemas de wifi
y algunas de pantalla

la verdad la acer b1 me parce la compra mas acertada a todos aquellos que cuenten con un presupuesto de $100 a 120
ojala se sume maas gente a la compra de la tablet para pedir a los administradores que nos creen el hilo oficial
alguien tiene alguna info de si ya se puede rootear ?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 04:10:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Se puede trabajar bien con Wordpress, word/excel, Trello, etc?

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
locojm locojm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia N500
Duda entre esta Acer o Archos

Bien, voy a hacer un regalo de comunión, y estaba entre la acer iconia b1 de 8gb y la tablet fnac lite , hoy he preguntado en Beep y me han ofrecido también la archos arnova 10 cg3.
Lo que me mosquea un poco es que no encuentro casi nada de ese modelo de archos en concreto, si que encuentro del 10dg3, y la única ventaja que le veo, es que tiene 10", porque tiene la misma ram, no tiene doble nucleo y solo 4gb de almacenamiento interno.
La tablet de la FNac la hace BQ, y no tiene doble nucleo, pero si 1gb de ram.
Como lo veis?
Yo me sigo decantando más por la Acer, pero me asaltan algunas dudas.
Gracias de antemano, y a ver que me podéis contar de la acer.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
angelsmock angelsmock no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por locojm Ver Mensaje
Bien, voy a hacer un regalo de comunión, y estaba entre la acer iconia b1 de 8gb y la tablet fnac lite , hoy he preguntado en Beep y me han ofrecido también la archos arnova 10 cg3.
Lo que me mosquea un poco es que no encuentro casi nada de ese modelo de archos en concreto, si que encuentro del 10dg3, y la única ventaja que le veo, es que tiene 10", porque tiene la misma ram, no tiene doble nucleo y solo 4gb de almacenamiento interno.
La tablet de la FNac la hace BQ, y no tiene doble nucleo, pero si 1gb de ram.
Como lo veis?
Yo me sigo decantando más por la Acer, pero me asaltan algunas dudas.
Gracias de antemano, y a ver que me podéis contar de la acer.
hola pues te cuento mi experiencia después de buscar y buscar marcas chumblum . onda ,, sinjun . pipo , relación calidad precio maximo 120 euros decidi comprar la acer b1 porque es de marca y me da confianza ademas soporte 100% en actualizaciones

archos es buena marca pero igual sigue siendo "disfrazada · una china solo con distribucion y marca francesa

despues de una compleja búsqueda

relación :calidad/precio/soporte/bateria

la Acer fue la ganadora y no me arrepiento la verdad va muy fluida y me gusta mucho

en segunda opción

quedo la
-Archos titanium 70
-Asus memo pad

conclusion: para que complicarce la vida comprando una tablet china si tenemos la iconia b1 a este excelente precio
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
De escándalo. Compré el NFS Most Wanted y acabo con la batería por usarlo, y para pelis va genial
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Buenas compañeros, quiero adquirir una tablet de 7" o 8" Pulgadas, a poder ser no muy cara.. Lo que estoy buscando es algo que tenga Bluetuht y GPS si o si ya que es para usarla en el coche como GPS y el bluetuth es para un OBD II Que tengo en mi VW. Basicamente ese uso, aparte de algunas apps, Juegos y ver alguna pelicula que otra.

La voy a integrar en la consola central de mi coche ( pero cuando no estoy quitarla y usarla en casa ).

Que me podeis aconsejar? he visto una Acer B1-A71 Que yo creo que iria bastante bien, pero prefiero consultaros, su precio en mediamarkt es de 120€ aprox.

Un saludo! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer

Hora actual: 22:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /