Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Whatsapp y JB

Hola a todos, hace un par de dias me salió la actualización de jb por pccompanion, actualice y entre otras cosas note que habia cambiado la forma de notificar el whatsapp los mensajes entrantes en la barra de estado al deslizarla hacia abajo.
Hasta el momento salía el texto si era un solo mensaje, o el mensaje "x mensajes nuevos" si eran mas de uno, pero con la actualización (no sé si es cosa de jb o de la ultima versión de wasap) salía la barra un poco mas ancha mostrando el texto de todos los mensajes que te habían mandado.
No sé si me explico. El caso es que no sé que habré hecho que ya no me sale, os sale a vosotros o me lo he soñado?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/05/13, 06:30:06
Array

[xs_avatar]
ghostoflove ghostoflove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
Pellizca la notificación amigo de tus whatsapp en la barra de notificaciones y ya podras ver los mensajes que te manden
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ghostoflove Ver Mensaje
Pellizca la notificación amigo de tus whatsapp en la barra de notificaciones y ya podras ver los mensajes que te manden
Es verdad! jajaj gracias, no me había dado ni cuenta. En ICS o en otras versiones anteriores de whatsapp también lo hacía? nunca se me había ocurrido pellizcar la notificación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 19:03:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /