|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema android.access.media
Tengo un problema gordo con la memoria y es que desde esta tarde no he podido entrar a la sd de mi móvil porque ni la reconoce el sistema excepto el link2sd y root Explorer que si puedo acceder a ella pero si me meto en ajustes y almacenamiento me da FC y si lo conecto por usb me dice Android.acces.media se ha detenido de forma imprevista y desmonta y monta la memoria interna.
También leyendo por ahí dicen que el problema es de una app llamada vendor.apk pero no la encuentro y como datos extra hoy instale quickpick pero después de haberla borrado no ha solucionado nada Tengo instalada la sissco Rom v0.4 |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema gordo con la memoria y es que desde esta tarde no he podido entrar a la sd de mi móvil porque ni la reconoce el sistema excepto el link2sd y root Explorer que si puedo acceder a ella pero si me meto en ajustes y almacenamiento me da FC y si lo conecto por usb me dice Android.acces.media se ha detenido de forma imprevista y desmonta y monta la memoria interna.
También leyendo por ahí dicen que el problema es de una app llamada vendor.apk pero no la encuentro y como datos extra hoy instale quickpick pero después de haberla borrado no ha solucionado nada Tengo instalada la sissco Rom v0.4 ![]() Y si te sigue dando problemas, no te queda otra que probar con otra microSD para descartar si el problema es de la microSD. Si te sigue dando problemas, prueba a cambiar de ROM. Me corrijo: si trata de la memoria interna no te queda otra que realizar WIPE total y reinstalar la rom, o instalar otra rom. |
|
||||
|
||||
Por casualidad no habrás modificado el build.prop para subir el volumen? A mi me pasó lo mismo al hacerlo.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar este mod y me ha pasado...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598990
Hay alguna manera de dar marcha atrás y desinstalar ese MOD?? O hay alguna manera de dejar el MOD y que vuelva a funcionar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En efecto toque lo del volumen así que ahora instalaré desde el recovery el build.prop que subió en otro post un compañero que dice que lo arregla, y si probé con tres memorias distintas y con todas lo mismo pero mis app cómo link2sd, rootexplorer, gestor de archivos etc. si reconocen la memoria
|
|
||||
|
||||
la linea que da error en el tuto del volumen es :
ro.config.swichPrimaryvolume=false que se tiene que poner: ro.config.swichPrimaryvolume=true ya esta corregido en el tuto y os pido disculpas (es totalmente reversible y no ocasiona daños)
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos que nos fijamos con el móvil arriesgando a quedarnos sin él jhejejejje
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha dejado inservible es la memoria interna .... :p
Como había tocado algunas cosas más no sabía a que meterle mano. Voy a probar. |
![]() |
![]() |
||||||
|