|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien sacado del horno!! foto familia
Me lo acaban de traer y así que poco puedo decir. De momento ojo al negro, que es precioso, es como si fuera bicolor, y parece que tenga como un punteado en cromado!!
Este mes se me ha ido la cabeza, ya verás, me echan de casa..... ![]() Aquí os dejo una foto de familia Última edición por FitHero Día 26/04/13 a las 18:14:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FitHero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, enhorabuena. Yo tengo el Z y éste SIV que lo he cogido hoy. El Htc One esperé, esperé, y esperé....hasta que me he cansado y ya ha perdido la oportunidad. Espero que el Galaxy SIV no me decepcione como lo hizo el 3 y el 2. De momento estoy muy contento con el Xperia Z.
Voy a trastearlo sin SIM. Luego contaré las primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hermoso que es!! Aunque el HTC One también me gusta mucho! Estaría bueno que los puedas comparar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me deslío un poco y hago una pequeña comparativa. Eso sí, de primeras el S4 mejora en bastante al S3, en cuanto a sensación de calidad, pero hay amigo el ONE, en ese punto me encanta, tan compacto como el Z, pero con mucha mejor ergonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de traer y así que poco puedo decir. De momento ojo al negro, que es precioso, es como si fuera bicolor, y parece que tenga como un punteado en cromado!!
Este mes se me ha ido la cabeza, ya verás, me echan de casa..... ![]() Aquí os dejo una foto de familia ![]() eres lo que se conoce como un f*cking boss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder más de 1000E en móviles. :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés los estaban vendiendo ya y parece que tienen suficientes para los primeros días. Samsung por mucho que lo intente no parece Apple. Por los iPhone la gente hace unas colas alucinantes y si vas tarde te quedas sin ellos.
Bueno, hora de probar el móvil. Espero que los coreanos esta vez si que me dejen como cliente satisfecho. El Xperia Z me está dejando muy buen sabor de boca. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer joer vaya telar, bueno a ver contar un poco la experiencia con el que tal........
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mes se me ha ido la cabeza, ya verás, me echan de casa..... ![]() Aquí os dejo una foto de familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mes se me ha ido la cabeza, ya verás, me echan de casa..... ![]() Aquí os dejo una foto de familia ![]() Eres mi ídolo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no le he dado caña alguna, gastar la batería que viene de serie para ponerle esta noche a cargar con su primer ciclo de carga. ¡Si ni siquiera le tengo con SIM, mañana iré a por ella a Vodafone!
Lo que si puedo decir es que el entorno Samsumg en los escritorios es marca de la casa y puede gustar o no, pero lo tienen bien montado. El teléfono va muy suelto y de momento no me hizo ningún extraño. ¡Quiero probar algún juego pero lo malo de los 16 GB que en cuanto descargues alguno que otro potente, daros por muertos! Mañana compraré la funda que se le ve el reloj, y si tienen la carga inalámbrica también. Ya no pienso coger ningún móvil más hasta la llegado del futuro iPhone, y eso espero que sea para finales de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: felicidades!
Segundo: tengo una mala noticia para ti si lo has cogido en color negro. Samsung retira del mercado los Samsung Galaxy S4 negros por avería ¿Será cierto? ¿De qué avería se tratará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento suspendo la compra porque lo de samsung es de traca.Continuo con mi iphone 5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||