|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Era el router.. Se puede borrar.
Buenas, tengo puesto que nunca se apague el wifi, pero si quiero descargar 100mb con el navegador y apago la pantalla, no termina de descargarse. ¿Tenéis un explorador o gestor de descargas que no interrumpa la descarga al bloquear?
Última edición por coperdavid Día 28/04/13 a las 23:26:25. |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver la configuración del WiFi y asegúrate de que no entre en suspensión al apagar la pantalla. He estado haciendo pruebas y me descarga perfectamente con la pantalla apagada.
Saludos! |
|
||||
|
||||
La configuración la tengo bien, y el wifi sigue encendido cuando enciendo la pantalla, pero muchas veces cuando descargo archivos grandes no termina de descargarlos si no está encendida la pantalla =S, con las descargas del Play Store no hay problema, este problema lo he tenido en muchos smartphones. Voy ha hacer pruebas con navegador de serie y boat.
|
||||
|
||||
Amigo lo que te dicen es la política de suspencion en ajustes de wifi configuras si al apagar la pantalla seapaga la wifi o no
|
|
||||
|
||||
Posiblemente sea problema de router que este desconectando.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|