|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Note Ii
Hola este fin de semana voy a poseer un note II, me gustaría saber a través de que pagina es mas fiable para poder liberarlo y usarlo con mi compañía, que es yoigo, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Me pregunto si la gente lee!! Xd tio arriba debajo de el logo de htcmania tienes una frase que dice libers tu movil con tal y tal xd saludoss
|
|
||||
|
||||
Leer si leo, pero si tu también sabes leer, que veo que si, pongo que pagina es mas fiable, además de la que esta arriba indicada, tal vez me haya expresado mal, a ver si ahora queda mas claro, gracias.
|
|
||||
|
||||
Jaja pues si te as expresado muuuu malamente
![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias por tu aportación.
|
|
||||
|
||||
www.codesimeis.com
Doctorsim, etc... Hay un monton fiables pero estas dos en precio, rapidez y fiabilidad ganan por goleada. |
|
||||
|
||||
Algunos necesitan all bran para quitarles el mal humor. O puede ser la educacion recibida... o que pagan con otros sus frustraciones. Nunca lo he entendido. No ha cosa peor que pedir ayuda y que salte un borde prejuzgando.
|
|
||||
|
||||
En cierto foro hay bastantes personas que liberan a muy buen precio y bastante rapido, si quieres info mandame un mp porque me imagino que ponerlo aqui sera spam.
|
|
||||
|
||||
Es verdad que a veces las formas no son las correctas,pero los que estamos en el foro a diario es una molestia que creen post por no buscar.
Yo con Teclear en Google Liberar Galaxy Note II Htcmania he encontrado varios post y buscando he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513833 Espero que te sirva y que para la próxima vez busques mejor. Un saludo ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado dr sim aqui varias veced y es 100% confiable aunque no es de las mas baratas pero para no batallar la uso
|
|
||||
|
||||
Ni mal humor ni nada, como dice el compañero isac aveces esto parece de risa, el tio entra en u foro recien registrado preguntando por una pagina fiable para liberar el movil aviendo visto segun dice el la de arriba que dice htcmania. Y ahora biene lo gracioso (para mi) Que pasa que no le parece fiable? Y porque se registra y postea en un foro que te recomienda una pagina poco fiable? Y todo por no dedicarse 5 minutos de su vida abrir el google y echar un vistazo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni mal humor ni nada, como dice el compañero isac aveces esto parece de risa, el tio entra en u foro recien registrado preguntando por una pagina fiable para liberar el movil aviendo visto segun dice el la de arriba que dice htcmania. Y ahora biene lo gracioso (para mi) Que pasa que no le parece fiable? Y porque se registra y postea en un foro que te recomienda una pagina poco fiable? Y todo por no dedicarse 5 minutos de su vida abrir el google y echar un vistazo...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya veo que he empezado con buen pie, supongo que cuando tu comenzaste Kazica, no serias tan perfecto como te crees ahora, y seguramente preguntarías chorradas que ahora lo son para ti, que eres todopoderoso, pero no te preocupes, que gracias a otro compi y no a la tuya ya lo liberare, asi que puedes relajarte ya un poco, para no ayudar mejor no escribir no te parece, te has tomado bastante molestias para nada. Gracias a todos de una forma u otra, ya veo que es mejor criticar que ayudar, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo aquí apoyo a Kazica. Lo primero que hay que hacer al entrar a un foro es leer un poco, y más sobre un dispositivo que lleva ya unos meses en el mercado. Está claro que nadie empieza sabido, pero si te vuelves asiduo algún día te darás cuenta de que es molesto ver hilos repetidos con lo mismo cada vez que entras. Si alguien que sabe da la solución en un hilo, y otro, y otro... al final te cansas. Además, este usuario en particular, Kazica, tiene una chincheta curradísima con preguntas y respuestas del Note 2, entre las que está el tema de la liberación, por ejemplo. No te tomes a mal este tipo de comentarios, pero los veteranos se cansan también de repetir siempre lo mismo, no es por falta de educación.
Un saludo y bienvenido |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, calmamos un poco el ambiente vale?
Todos sabemos que podia haber buscado un poco mejor, y que quizas, la forma de expresarse en su primer post no ha sido la mas clara.. pero mejor indicamos el camino para aprender y con educacion, explicamos como se debe hacer. Gracias a todos y seguimos currando.. ![]()
|
||||
|
||||
yo lo hice a traves de este tuto y liberado gratis
http://www.gsmspain.com/foros/h12164...ote-Note2.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya veo que he empezado con buen pie, supongo que cuando tu comenzaste Kazica, no serias tan perfecto como te crees ahora, y seguramente preguntarías chorradas que ahora lo son para ti, que eres todopoderoso, pero no te preocupes, que gracias a otro compi y no a la tuya ya lo liberare, asi que puedes relajarte ya un poco, para no ayudar mejor no escribir no te parece, te has tomado bastante molestias para nada. Gracias a todos de una forma u otra, ya veo que es mejor criticar que ayudar, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en otros foros y entiendo que pueda molestar en mayor o menor parte, ciertas preguntas, pero para los que no tenemos ni idea, a veces tenemos que ir mas despacio que otros, nunca he faltado el respeto a nadie y jamas lo hare. Para la próxima vez intentare no molestar a nadie si abro un post, aunque siempre habrá algo que moleste pero bueno de todas formas lo intentare. Gracias Andro y al resto, de verdad, os felicito por el foro, saludos y estoy de acuerdo contigo Kazica.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en otros foros y entiendo que pueda molestar en mayor o menor parte, ciertas preguntas, pero para los que no tenemos ni idea, a veces tenemos que ir mas despacio que otros, nunca he faltado el respeto a nadie y jamas lo hare. Para la próxima vez intentare no molestar a nadie si abro un post, aunque siempre habrá algo que moleste pero bueno de todas formas lo intentare. Gracias Andro y al resto, de verdad, os felicito por el foro, saludos y estoy de acuerdo contigo Kazica.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|