Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Junck0 Junck0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

código simlock Telcel México

Hola a todos, mi pregunta es: si hay alguien de aquí de México que allá pedido el código simlock a Telcel.
Yo lo pedí el día de ayer pero me dijeron que tenía que esperar 6 meses con mi línea, después ir a un centro de atención a clientes y llenar un formulario así como llevar documentación.
Es esto cierto? O sólo no me lo quieren dar, otra es: si haciendo lo que me dicen, me dan el código o ellos lo liberar pero de igual manera no tendré el código.
Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
xperiatouch xperiatouch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u
hola que tal , tienes amigo , o lo tienes en plan?
por que te dijeron que tienes que esperar 6 meses?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo amigo y me dijeron que tengo que esperar 6 meses después de la compra, según esto que es por ley, me mandaron a UBA página de Telcel donde venía una forma para llenar y también ahí decía lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Lemonvil

Lo poco que tengo entendido es que, todo aparato comprado despues del 23 de octubre del 2012 en Mexico, se puede liberar, porque existe una nueva Ley que asi los obliga.

y que debes de tener 6 meses con el aparato (ojo! no con la linea) y que sea prepagado (amigo telcel), si es en plan tarifario, pues hasta que termines con el plan puedes liberar.

Vas con tu solicitud, documentacion requerida, dejas el movil, y que en unos dias te lo entregan liberado para usarlo con quien te plazca o cargarlo de cualquier ROM

yo lo compre justo ese dia.. 23oct12, y pues ya tengo la solicitud, en una oportunidad ire al centro Telcel a pelearme, digo, a tramitar mi liberación, luego contare que tal me fue.

Saludos!

la informacion que te comento es en base a las experiencas que lei en este articulo:
http://www.poderpda.com/tutoriales/p...pos-de-telcel

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Pues parece que sí tienes que haber tenido 6 meses con él. Yo estuve investigando acerca de la NOM 84 creo y no menciona nada de esos 6 meses... pero me da que Telcel llegó a algún acuerdo para que no se le fueran los clientes tan rápido

Yo en unas semanas cumplo los 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrdz Ver Mensaje
Lo poco que tengo entendido es que, todo aparato comprado despues del 23 de octubre del 2012 en Mexico, se puede liberar, porque existe una nueva Ley que asi los obliga.

y que debes de tener 6 meses con el aparato (ojo! no con la linea) y que sea prepagado (amigo telcel), si es en plan tarifario, pues hasta que termines con el plan puedes liberar.

Vas con tu solicitud, documentacion requerida, dejas el movil, y que en unos dias te lo entregan liberado para usarlo con quien te plazca o cargarlo de cualquier ROM

yo lo compre justo ese dia.. 23oct12, y pues ya tengo la solicitud, en una oportunidad ire al centro Telcel a pelearme, digo, a tramitar mi liberación, luego contare que tal me fue.

Saludos!

la informacion que te comento es en base a las experiencas que lei en este articulo:
http://www.poderpda.com/tutoriales/p...pos-de-telcel

Saludos!
Gracias por la información, de casualidad no sabes si también te liberan el bootloader ellos? O de plano aquí en México nos quedaremos con el bootloader bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Lufer157 Lufer157 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: TELCEL
A esperar hasta el 20 de mayo entonces
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
xperiatouch xperiatouch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u
ok no entinedo , entonces son 6 meses despues de la fecha de compra del equipo ?
por que yo tengo ya como un año con mi linea ,pero no de que compre el equipo , el equipo lo compre en enero
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiatouch Ver Mensaje
ok no entinedo , entonces son 6 meses despues de la fecha de compra del equipo ?
por que yo tengo ya como un año con mi linea ,pero no de que compre el equipo , el equipo lo compre en enero
Así es, son 6 meses después de que compras el equipo
Estamos igual, yo también lo compre en enero
Sólo queda esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 02:38:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /