|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
código simlock Telcel México
Hola a todos, mi pregunta es: si hay alguien de aquí de México que allá pedido el código simlock a Telcel.
Yo lo pedí el día de ayer pero me dijeron que tenía que esperar 6 meses con mi línea, después ir a un centro de atención a clientes y llenar un formulario así como llevar documentación. Es esto cierto? O sólo no me lo quieren dar, otra es: si haciendo lo que me dicen, me dan el código o ellos lo liberar pero de igual manera no tendré el código. Gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
hola que tal , tienes amigo , o lo tienes en plan?
por que te dijeron que tienes que esperar 6 meses? |
|
||||
|
||||
Tengo amigo y me dijeron que tengo que esperar 6 meses después de la compra, según esto que es por ley, me mandaron a UBA página de Telcel donde venía una forma para llenar y también ahí decía lo mismo
|
|
||||
|
||||
Lo poco que tengo entendido es que, todo aparato comprado despues del 23 de octubre del 2012 en Mexico, se puede liberar, porque existe una nueva Ley que asi los obliga.
y que debes de tener 6 meses con el aparato (ojo! no con la linea) y que sea prepagado (amigo telcel), si es en plan tarifario, pues hasta que termines con el plan puedes liberar. Vas con tu solicitud, documentacion requerida, dejas el movil, y que en unos dias te lo entregan liberado para usarlo con quien te plazca o cargarlo de cualquier ROM yo lo compre justo ese dia.. 23oct12, y pues ya tengo la solicitud, en una oportunidad ire al centro Telcel a pelearme, digo, a tramitar mi liberación, luego contare que tal me fue. Saludos! la informacion que te comento es en base a las experiencas que lei en este articulo: http://www.poderpda.com/tutoriales/p...pos-de-telcel Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues parece que sí tienes que haber tenido 6 meses con él. Yo estuve investigando acerca de la NOM 84 creo y no menciona nada de esos 6 meses... pero me da que Telcel llegó a algún acuerdo para que no se le fueran los clientes tan rápido
![]() Yo en unas semanas cumplo los 6 meses ![]() |
|
||||
|
||||
Lo poco que tengo entendido es que, todo aparato comprado despues del 23 de octubre del 2012 en Mexico, se puede liberar, porque existe una nueva Ley que asi los obliga.
y que debes de tener 6 meses con el aparato (ojo! no con la linea) y que sea prepagado (amigo telcel), si es en plan tarifario, pues hasta que termines con el plan puedes liberar. Vas con tu solicitud, documentacion requerida, dejas el movil, y que en unos dias te lo entregan liberado para usarlo con quien te plazca o cargarlo de cualquier ROM yo lo compre justo ese dia.. 23oct12, y pues ya tengo la solicitud, en una oportunidad ire al centro Telcel a pelearme, digo, a tramitar mi liberación, luego contare que tal me fue. Saludos! la informacion que te comento es en base a las experiencas que lei en este articulo: http://www.poderpda.com/tutoriales/p...pos-de-telcel Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
A esperar hasta el 20 de mayo entonces
![]() |
|
||||
|
||||
ok no entinedo , entonces son 6 meses despues de la fecha de compra del equipo ?
por que yo tengo ya como un año con mi linea ,pero no de que compre el equipo , el equipo lo compre en enero ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos igual, yo también lo compre en enero ![]() Sólo queda esperar |
![]() |
![]() |
||||||
|