|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con una opcion
Hola que tal, ojala alguien pueda ayudarme con mi duda, cuando recien adquiri el s3 mini, siempre que hacia una llamada o mandaba un msj me aparecia la opcion de msj por whast o msj normal e igual en las llamadas ya sea normal o por el skype, pero ahora ya no me aparece por default me salen las llamadas normales e igual los msj, alguien podria indicarme como puedo acceder a esa opcioon de nuevo. gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ojala alguien pueda ayudarme con mi duda, cuando recien adquiri el s3 mini, siempre que hacia una llamada o mandaba un msj me aparecia la opcion de msj por whast o msj normal e igual en las llamadas ya sea normal o por el skype, pero ahora ya no me aparece por default me salen las llamadas normales e igual los msj, alguien podria indicarme como puedo acceder a esa opcioon de nuevo. gracias....
![]() ![]() Creo que le has dado que se quede una aplicacion por default, creo que se arreglaria solo con desinstalar y reinstalar, lo has intentado? |
|
|
||||
|
||||
|
no en realidad no lo he intentado, pero lo hare agradezco el consejo...informare si sale la opcion de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera mas fácil, por ejemplo, si al enviar un mensaje antes te decía de Whatsapp o Mensajes y ahora solo te entra a Mensajes, vas a Ajustes, Administrador de Aplicaciones, Mensajes, y Borrar Acciones Predeterminadas o algo así, esta por abajo. Ya está
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||