|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SiScOo RoM MoD's
Hola de nuevo.
Aqui ire posteando Mods para mi rom. Mod Battery S4 (incluye la plicacion de Reloj): Mod Rotacion 360º & LockScreen Rotation: A disfrutarlos ![]() Última edición por asis_92 Día 07/07/13 a las 00:51:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
asis_92 ?... esto lo has cocinado en la outkitchen ?......
me gustaria cocinar un indicador de batería de forma esférica con su porcentaje dentro de ella, y quisiera saber si se puede. .... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una recomendacion que espero no te tomes a mal pero para este tipo de cosas se suele crear un segundo post en el hilo de tu rom. Para añadir addons y asi no crear mas hilos y que este todo mas ordenado.
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando creas un hilo debes postear el mensaje del hilo y otro mas debajo que ponga reservado por ejemplo.
Y asi te guardas el segundo para este tipo de cosas, pero si creas el hilo y alguien te escribe debajo de tu mensaje ya no podras tener ese segundo reservado. Un Saludo
|
||||
|
||||
También puedes ampliar el primero, que suele ser el único que se lee la mayoría (y no del todo, como para que encuentren otro post...
![]() |
|
||||
|
||||
o pedir algún moderador que borre los 2 primeros comentarios y ya tendrías un post tuyo el segundo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Aqui ire posteando Mods para mi rom. Mod Battery S4 (incluye la plicacion de Reloj): http://www.4shared.com/zip/rAyZPOAv/Mod.html? Mod Rotacion 360º & LockScreen Rotation: http://www.4shared.com/zip/m-PgwoSW/Mod_Rotation.html A disfrutarlos ![]() ![]() muchas gracias instalados los 2 , que instale tu rom y me quede loco que no traia alarma XDD oye una cosa el mod rotacion 360º que hace exactamente?? saludoss!! |