|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desrooteo HTC One X
¡Hola! Tengo un HTC ONE X rooteado, pero mi duda es la siguiente, me gustaría deshacer este proceso, ya que no lo he hecho yo, me han vendido el móvil así, con una custom rom que no me gusta y quisiera tener la última rom original que hay para este modelo, deshaciendo el rooteo. He mirado varios post para deshacer el root, pero no me aclaro demasiado, ya que la manera de hacerlo de HTC es algo distinta a la de Samsung, que es donde más experiencia tengo yo.
Otra duda, se lo he comprado a un chaval de aquí, pero vamos supongo que la CPU será tegra3, como puedo comprobar cual es?, (lo digo en caso de que fuese un modelo comprado en eeuu o alemania, por ejemplo...) Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano. Saludos. Última edición por Aday88 Día 28/04/13 a las 11:24:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, estoy intentando seguir el tutorial en cuestión para deshacer el rooteo, sin embargo tengo problemas en parte del CID. Necesito saber mi Cid y el Cid Getter no me funciona, intento hacer el método alternativo de vía fastboot, pero al entrar en el modo bootloader, no me aparece por ningún lado la posibilidad de clickear en "fastboot", sólo reboot y demás...Alguna ayuda por favor?, es que no tengo idea de como poder averiguar el CID y por lo tanto no puedo seguir adelante...
PD: El Cid Getter funciona, lo que pasa es que no me da el CID en rojo en la parte superior, se ven los demás detalles salvo ese, que es el que me interesa. Muchas Gracias!! Última edición por Aday88 Día 28/04/13 a las 18:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,esta seccion no es la adecuada para estas consultas
para este tema de desrooteo tenemos este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603 dirigete alli si tienes mas dudas al respecto del desrooteo,alli continuamos.... ![]() cerramos aqui..
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 28/04/13 a las 23:16:33. |