|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mensaje raro al encender
No se si os ha pasado a algunos.
La cosa es que cuando enciendo el terminal por las mañanas, cuando estoy metiendo el pin, me sale un mensaje, el cual dice "no se a podido realizar la descarga, intentelo mas tarde" sale un segundo pero me tiene mosca. Creo que ha empezado a salir, desde que cambie a Pepephone, mi telefono es libre de origen. sabeis que puede ser |
|
|
||||
|
||||
Te funcionan los datos?? Creo que no puede descargar la configuration de los datos .. aver si eso un saludi
|
|
||||
|
||||
Pues no se que puede ser lo siento amigo
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Puede ser (es solo una suposición ![]() Cierto es que comentas que te sale ese aviso antes de acabar de poner el PIN, pero vamos...mira a ver como está esa opción (activada o nó). La ruta sería menú ---> ajustes ---> acerca del dispositivo ---> actualización del software. SalU2.
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y tengo Simyo.
Me pasó tambien con mi anterior desire HD pero no te ralles porque simplemente es que intenta descargar de nuevo los APN de la operadora antes de tener cobertura. Es el instante entre meter el pin y que pille cobertura |
|
||||
|
||||
Puedes llamar a la operadora y poner el APN manualmente para que siempre coja el mismo y no tenga que buscarlo.
Solo es una idea. PD: Leadpanda no te había visto por aquí,nos vimos por el foro de la Desi HD,parece que seguimos el mismo camino de Smartphones jajaja un saludo compi! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y soy Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi y es el tema de las actualizaciones automaticas del sistema que con conexión de dstos no puede conectar con el servidor de samsumg y no puede comprobar la version. A mi se me tiro asi todo un dia en el trabajo y fue llegar a casa conectar la wifi comprobo la version y se quito ya el mensaje
![]() |
||||||
|