|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Bootloader - Arc
Hola buenas!
Llevo leyendo un poco acerca de como abrir el bootloader y la verdad que no me he aclarado mucho. Se que existe el método de Alejandrisimo, mediante Omnius y no se si Wotan. Yo quiero usar el que más barato salga. Decir también que ya tengo el movil liberado, así que solo me interesa abrir el bootloader. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te marca bootloader unlocked yes lo puedes hacer gratuitamente.
Si no usa cualquiera de esos 3 métodos, los 3 hacen lo mismo pero a precio distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el más barato y cómo lo puedo hacer? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es 12W11 o superior puedes usar cualquiera de los métodos, si es superior tienes que enviarlo a Sony. Para saberlo quita la batería y en el plástico lo pone.
En las páginas de Wotan y Omnius pone el precio y la forma de hacerlo, ahora no recuerdo el precio, Alejandrissimo te cobraba algo mas y te lo hace todo el. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es 12W11 o superior puedes usar cualquiera de los métodos, si es superior tienes que enviarlo a Sony. Para saberlo quita la batería y en el plástico lo pone.
En las páginas de Wotan y Omnius pone el precio y la forma de hacerlo, ahora no recuerdo el precio, Alejandrissimo te cobraba algo mas y te lo hace todo el. ![]() Por omnius si no lo he visto mal cuesta 15,80€. Y otra pregunta: ¿A la hora de hacer el testpoint, te puedes cargar el móvil? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la mia es 11W23, asi que por eso no hay problema. ¿Esta sería la página para hacerlo por wotan? http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash
Por omnius si no lo he visto mal cuesta 15,80€. Y otra pregunta: ¿A la hora de hacer el testpoint, te puedes cargar el móvil? Un saludo y muchas gracias! ![]() Yo lo hice por ahí y sin problemas. Si no lo haces bien si te lo puedes cargar. Yo que tu antes de hacerlo miraría videos en YouTube de como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|