|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿diferencias entre el htc one y la version para desarrolladores?
Sé que la versión para desarrolladores se diferencia en la capacidad de disco duro que sube a 64GB y que viene con un bootloader desbloqueado, pero según he estado leyendo en diferentes webs, se puede desbloquear ese bootloader pero tal vez se tenga problemas a la hora de actualizar la Ota. ¿y si se utiliza el
HTC One All-in-One Toolkit también sucede lo mismo? La versión de 64GB solo la venden en Estados Unidos, ¿tienen intención de venderlo en España o Europa? ¿por cuanto? ¿Habría algún problema para usarlo en España si se compra en Estados Unidos? Última edición por metalcervera Día 25/04/13 a las 00:22:13. Razón: hacerlo más visible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://shopamerica.htc.com/cell-phon...htm?prId=41599
funcionaria en españa? y sabeis se se puede pedir para enviarlo aqui? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente, lo que no sé si HTC te lo enviaría a España.
La forma que hay para comprarlo son dos, a través de una web americana que te lo envíe directamente a España http://negrielectronics.com (en teoría esta web lo hace, además puedes hablarles en español), o comprar en el amazon americano (o similar) pero no envían paquetes fuera de Estado Unidos pero tiene solución, porque hay una empresa que se dedica a darte una dirección americana para que te envíen los paquetes y despúes ellos te cobran por reenviartelo a donde tu quieras del mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por la web de htc no encontrava la manera, sera lo ke dices ke no envian a españa.
mirare esa web a ver. otra cosa, tema actualizaciones abra problemas? y la garatia? es para estar seguro de todo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo, una duda importante. Si cuando llega el paquete a España lo paran en Aduanas, ¿cuánto tendría que pagar? ¿si lo paran tendría que ir a recogerlo a Madrid como ya me sucedió una vez? Gracias, Última edición por bmwjavier Día 01/05/13 a las 21:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si enviaran a España yo ya lo hubiera comprado cuando lo pusieron hace varios días...
Yo y unos cuantos más de por aquí... Son exclusivos para los residentes en Estados Unidos. Y no, en el caso de que lo enviaran, la garantía no sería válida. Y si te lo parase aduanas, el palo sería muy curioso. Si lo vas a recoger tú mismo a aduanas y arreglas los papeles, no sería tanto palo, "solo" el IVA. Te ahorras las costas de la compañía de transporte por cubrir esos papeles. Pero lo dicho, no vale para España. Última edición por perfectslim1 Día 01/05/13 a las 23:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
del tema garantías ni idea, supongo que se anulan, y del tema aduanas, depende de si te lo pillan o no, si tienes suerte (que no suele ser) te libras, pero prepara dinero por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Son exclusivos para los residentes en Estados Unidos.
Y no, en el caso de que lo enviaran, la garantía no sería válida. Y si te lo parase aduanas, el palo sería muy curioso. Si lo vas a recoger tú mismo a aduanas y arreglas los papeles, no sería tanto palo, "solo" el IVA. Te ahorras las costas de la compañía de transporte por cubrir esos papeles. Pero lo dicho, no vale para España. +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Son exclusivos para los residentes en Estados Unidos.
Y no, en el caso de que lo enviaran, la garantía no sería válida. Y si te lo parase aduanas, el palo sería muy curioso. Si lo vas a recoger tú mismo a aduanas y arreglas los papeles, no sería tanto palo, "solo" el IVA. Te ahorras las costas de la compañía de transporte por cubrir esos papeles. Pero lo dicho, no vale para España. +1 ![]() Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||