|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer Tethering o navegar con la conexion de tu movil??
Buenas chavalada,
PUes eso, como tengo un smartphone con una conexion de datos + llamadas queria saber como podemos usar esa conexion para navegar con nuestra tablet y demas. Alguien nos puede ayudar que este es un tema que interesa a muchos... ![]() Gracias de antemano, Medved |
|
|
||||
|
||||
En mi móvil sé que se puede utilizar el móvil como punto de acceso wifi, dicho con otras palabras el 3g se transmite por wifi, entonces simplemente tendrás que buscar en las redes wifi de la tablet la que transmita tu móvil y a conectarte.
Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
En mi móvil sé que se puede utilizar el móvil como punto de acceso wifi, dicho con otras palabras el 3g se transmite por wifi, entonces simplemente tendrás que buscar en las redes wifi de la tablet la que transmita tu móvil y a conectarte.
Espero haberte ayudado ![]() ![]() Le puse la app MyWi y con una tarjetilla de yoigo con la tarifa del 5 a tirar millas. cuando se acaba el saldo la recargo y listo. Va de vicio, obviamente algo más lenta que con una wifi fija, pero te saca de muchos apuros. AVISO: El TETHERING se come la batería del movil ![]() |
|
||||
|
||||
A mí esta me va de lujo en el smartphone, aún no lo he probado en la Asus:
https://play.google.com/store/apps/d....hotspot&hl=es Como dice flor01 (flor, qué recuerdos de aquel sorteo!) el cacharro se calienta montón y consume mucha batería, para un uso puntual está bien. s2
||||||
|